Escándalo

Sofía Jujuy Jiménez se hartó y pidió disculpas por lo ocurrido en Showmatch: "Estos errores sirven"

La conductora argentina causó controversia luego de su performance en la pista.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:54

Esta semana Sofía Jujuy Jiménez volvió a la pista de "Showmatch: La Academia" en medio de la recuperación de su fractura de costilla. Al ser una gala de canto, la producción le permitió defender su lugar en la competencia y lo hizo con el tema de Paulina Rubio "Yo no soy esa mujer". A pesar de que su interpretación no fue la mejor, un insólito detalle acaparó toda la atención. 

Todo ocurrió al ver el rostro de Ana Frank a espaldas de la exconductora de "Santo Sábado" justo en el fragmento: "Yo no soy esa mujer, esa niña perdida, la que firma un papel y te entrega su vida". Al notar el repudio que causó la selección de la imagen en el tiempo inadecuado, la protagonista realizó un sincero pedido de disculpas a través de sus redes sociales. 

En ningún momento se quiso herir, burlarse ni ironizar ante una situación tan terrible que vivió la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial.

Marcelo Tinelli acordó una visita al Centro Ana Fran en el país para todo el equipo del canal. 

Estos errores sirven para que entre todos estemos más atentos a los detalles”, agregó la exnovia del Pelado López. Además, Sofía Jujuy Jiménez le sacó la responsabilidad a los editores ya que fue un acto involuntario y por el contrario, buscan hacer el programa con mucho amor. "Esta producción le da de comer a más de 300 familias en este contexto tan difícil". 


Una filosa denuncia tocó de cerca a Sofía Jujuy Jiménez

Tras su presentación en la pista de "Showmatch: La Academia", una ola de críticas avasalló a Sofía Jujuy Jiménez. Si bien en la mayoría de los escándalos es el público quien comunica su malestar, esta vez fue una importante institución quien se alertó por lo sucedido en la pista más importante del país: el Centro Ana Frank en la Argentina. 

Es un acto de humillación a las millones de víctimas, a los sobrevivientes y a toda persona que elija la dignidad humana como opción de vida. 

Estas fueron las palabras de Héctor Shalom en diálogo con La Nación tras mostrar su disconformidad por medio de un posteo en Twitter: "En relación a los hechos sucedidos en 'Showmatch' por el uso de la imagen de Ana Frank en una presentación, y el repudio público que realizamos, tanto @cuervotinelli como la producción se han manifestado apenados por lo sucedido". 

Otras Noticias