Tiemblan las redes

“Sos una inmundicia”: Alex Caniggia respondió a la advertencia legal de su padre y soltó lo peor

El exparticipante de “MasterChef Celebrity” lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:52

Como ya es sabido, últimamente Alex Caniggia ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que directa e indirectamente ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Sofía Bonelli reveló que Claudio Paul Caniggia interpondrá acciones legales contra su hijo.

Para ser exactos, en diálogo con la revista Gente, la mujer de Claudio dijo lo siguiente: “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”. No obstante, Sofía apuntó directamente contra el exparticipante de “MasterChef Celebrity” con estas fuertes palabras: “Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana (Nannis) ya le inicié una demanda”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Bonelli arremetió contra toda la familia de su expareja: “Ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP. Todos vividores. Lo digo yo, vividores y okupas”. Ahora bien, frente a todo lo antes mencionado y, como era de esperarse, el abogado de Alex, Alejandro Cipolla, se reportó por Instagram.

En concreto, el letrado colocó la captura de un titular que decía: “Claudio Caniggia llevará a la Justicia a su hijo” y al costado de este apuntó: “Es lo más bizarro que escuché. Querellar a tu propio hijo. Igual vas a perder”. Segundos más tarde, Alex compartió dicha publicación y agregó: “Sí, claro que se va a hacer justicia. Ya todos saben que sos una inmundicia.

Todo parece indicar que el influencer no se dejará pisotear por la actual mujer de su padre.

 

El inicio de todo el revuelo

Antes de que la revista Gente publicara la entrevista de Sofía, al parecer, Alex tenía conocimiento del texto, pues escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando la herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad, pero no nos está preocupando”. Sin embargo, el influencer no esclareció la situación, por lo que se desconocía el motivo por el cual había detonado de esa manera en sus redes sociales.

Otras Noticias