Una revelación inesperada

Tiembla Telefe: el inédito dato sobre “La Voz Argentina” que Marcelo Polino no pudo guardar más

El exembajador de “MasterChef Celebrity” se sinceró durante la emisión de su ciclo en Radio Mitre.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:59

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que Telefe planea ser el canal más visto de la Argentina hasta el próximo año. Pero ¿cómo logrará ese objetivo? Con los múltiples acontecimientos que están por llevarse a cabo en “La Voz Argentina”. Ahora bien, hace algunas horas, Marcelo Polino contó cuáles son los cambios que hará el ya referido reality próximamente.

Durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”, programa que trasmite en Radio Mitre, el exembajador de “MasterChef Celebrity” habló sobre los dichos que han hecho los cibernautas en las redes sociales. Para ser exactos, Marcelo apuntó lo siguiente: “Todo el tiempo me preguntan cuándo se cambia la ropa el jurado de ‘La Voz’. Bueno, hoy les tengo la respuesta”.

Segundos más tarde, Polino agregó: “¡Es esta semana! En mi próximo programa de ‘La Voz del Embajador’, yo voy a tener una charla muy interesante con Marley, que nos va a explicar bien en qué consiste la nueva etapa del concurso”.

No obstante, el actor recordó que muy pronto finalizarán las audiciones y empezará la gran batalla vocal dentro del reality que emite Telefe: “La etapa que va iniciar son las batallas en la que ya los jurados pueden ‘robarse’ los participantes entre sí”. Partiendo por todo lo antes mencionado, Marcelo advirtió: “Así que, con todo lo que viene, las cosas se van a poner muy interesantes”.

 

Sobre las especulaciones que han hecho contra “La Voz Argentina”

Hace un par de semanas, los panelistas de “Intrusos” evidenciaron que la producción de “La Voz Argentina” tiene cierto favoritismo por algunos participantes.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, al exembajador de “MasterChef Celebrity” no le preocupan tales acusaciones, pues, hasta la fecha, no ha hablado al respecto y todo parece indicar que tampoco tiene planes de hacerlo. De cualquier forma, actualmente, el ya mencionado reality de canto es uno de los programas más vistos de la Argentina.

Otras Noticias