Tiemblan las redes

Ya está hecho: tras los escándalos en El Trece, Marcelo Tinelli tomó esta determinante decisión

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:55

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones y especulaciones que han hecho sobre su actual relación con la directiva de El Trece. Ahora bien, partiendo por todos los revuelos que directa e indirectamente ha protagonizado, hace algunas horas, el reconocido conductor de televisión tomó una determinante decisión.

La pareja de Guillermina Valdés decidió omitir todo lo que han dicho en su contra para pasar un día con su familia. Sí, recientemente, Tinelli publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de un asado y, aunque no mostró a su pareja e hijos, sus seguidores dedujeron que estaban a su lado.

Ahora bien, a partir del lunes 26 de julio, el futuro de Marcelo dentro de la televisión argentina podría dar un giro inesperado por los cambios que ejecutará El Trece en la grilla. La pregunta es: ¿podrá Tinelli renacer de las cenizas? Se sabrá próximamente.

Todo parece indicar que el periodista deportivo no se dará por vencido e intentará organizar su vida personal y laboral de la mejor manera.

 

Los cambios en El Trece

Debido al bajo rating que ha recaudado el ciclo que conduce Tinelli, El Trece decidió lanzar una nueva edición de “Los 8 Escalones” y cambiar el horario de “Showmatch: La Academia”. Pero ¿eso cuándo ocurrirá? Según la data que difundieron por las redes sociales, este lunes 26 de julio, a las 21 horas, se estrenará el ciclo de Guido Kaczka.

Fuente: (El Trece)

Posteriormente, a las 22 horas, transmitirán “Showmatch: La Academia”. Aunque con dicha estrategia Tinelli se medirá, directamente, con uno de los programas más potentes de Telefe, “La Voz Argentina”, este tendrá la oportunidad de recaudar más audiencia, pues en ese horario, a casi todos los canales les va muy bien. De cualquier forma, lo único seguro es que, posiblemente, “Los 8 Escalones” genere un gran impacto en la web por la participación especial de Carmen Barbieri.

Otras Noticias