Romance y Juicio

Así nació el amor entre Luciana Salazar y Martín redrado, antes de caer en el oscuro presente

Enterate de la fascinante historia entre cariño, lujos y venganza.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:30

Luciana Salazar y Martín Redrado escribieron una fascinante historia de amor que, entre tantas idas y venidas, no prosperó y hoy se encuentran en un litigio con la justicia.

La actual participante de "ShowMatch  La Academia", que no para de recibir elogios, es una de las mujeres argentinas más candentes de la TV.  Desde sus inicios no paró de conquistar y romper corazones, hasta que un día dio a luz quién era el dueño del suyo: el señor Martín Redrado.

Luciana y Moliniers en la pista de Showmatch.

Se conocieron en marzo de 2010, cuando Luciana daba sus primeros pasos en el Bailando por un sueño. La sorpresiva noticia de esta relación se convirtió, por aquel entonces, en “el romance del año”, pues la rubia que nunca antes había querido hablar de su vida personal, admitía públicamente que estaba totalmente enamorada.

Así se sucedieron los meses hasta que tuvieron su primer distanciamiento, pues el reconocido político no había terminado de cerrar el antiguo vínculo con la madre de sus hijos y exmujer, Ivana Pagés. Por supuesto, esta noticia causó estragos en el cuento del príncipe azul que se había imaginado Luciana.

Tiempo después y entre idas y vueltas, se lo relacionó a él con la mediática Amalia Granata, y a ella, con el cantante Luis Miguel. Sin embargo, los tortolitos se volvieron a elegir y siguieron con su historia juntos por algunos largos años más.

Fue en 2017 que cada uno eligió tomar caminos diferentes y la relación, supuestamente, se dio por terminada. Salazar decidió ser madre a través de la subrogación de vientre. Pero madre soltera.

Nadie sabe a ciencia cierta a quién se le asigna la paternidad de la niña, lo que, por el momento, es un enigma para los medios. Lo cierto es que transitaron los rumores de que Redrado fue el donante de esperma y también de que él se habría hecho cargo de pagar el costoso tratamiento.

La pequeña Matilda nació en diciembre de 2017 y su vínculo con el político se reduce a algunas visitas e innumerables regalos. Se dice que aunque la relación no continúe, habría un acuerdo millonario entre ambos para el cuidado de la niña.

 

Temor y Juicio

El reciente verano fue testigo de la última vez que se los encontró juntos. La pareja que parecía que finalmente viviría una feliz historia en familia, esta vez acompañados de Matilda, terminó separada.

La pequeña Matilda en brazos de su abuelo.

Fugaz y sin final feliz, la bailarina llevó esta historia, esta vez, hasta las últimas consecuencias:

 Ir a juicio es una demostración para que puedan salir a la luz cosas tapadas.

Contaba Luli en el programa "Agarrate Catalina", y continuaba: “Me viene perfecto, por eso no quise conciliar. Además, contrademandé. En lo penal hay una querella que no nos llegó, pero para eso también va a haber una respuesta”.

Pareciera que esta vez en lo que respecta al amor, sí se escribió el final.

Otras Noticias