Inesperado

Con un contrato polémico, El Trece se robó a una de las mejores figuras de América TV

El canal dio una estocada final con tal de llevarse toda la atención del público.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:11

Esta noche, a las 21 horas, es el debut de una nueva temporada de "Los 8 Escalones". Por supuesto que trae varias sorpresas debajo de su manga como un cambio en las reglas, premios y también en los jurados. A pesar de que esta incorporación a la pantalla de El Trece significa la creación de nuevos puestos de trabajo, se convirtió en un dolor de cabeza para América TV

En una entrevista con Clarín, fue Guido Kaczka quien brindó los nombres de las figuras que lo acompañarán en cada emisión. "Carmen Barbieri en espectáculos, Diego Leuco en política y actualidad, Nicole Neumann en moda y cultura vegana -esto último lo agregó ella-", detalló el conductor. Sin lugar a dudas, una mezcla interesante de personalidades, incluida la modelo que estaba todas las noches en el canal fundado por Daniel Vila

El ciclo de conocimiento general promete entregar un millón de pesos cada noche. 

Martín Liberman obviamente hará deportes y Gino Tubaro, reconocido por Barack Obama por sus prótesis, estará con tecnología e inventos.

Cabe recordar que las figuras tienen contratos de exclusividad como lo tenía Nicole Neumann con América TV. Es por esto que la audiencia se sorprendió al escuchar su renuncia a "Santo Sábado" luego de cinco meses como conductora junto al Pelado López. 


Así fue la despedida de Nicole Neumann al aire de América TV

El sábado pasado fue la última noche de Nicole Neumann en la pantalla de América TV porque priorizó su contrato con el canal del solcito. Aunque reconoció que le gustaría estar en ambas señales, finalmente apostó por "Los 8 Escalones", donde defenderá su estilo de vida como el veganismo y la protección animal. 

Estoy triste hoy, chicos, los voy a extrañar. No es así que yo los abandono, hay una historia detrás. 

Entre aplausos y un ramo de rosas, la exjurado de "Showmatch" salió por la puerta grande del estudio. Fue su compañero Gabriel Oliveri quien agregó: "Bueno, Nicole, gracias por todo. Último día, no pudo ser por razones contractuales”.