SEGUNDA TEMPORADA

Con un pasado misterioso: quién es el nuevo galán que llegó al elenco de "Doctor Milagro"

Tiene una gran experiencia en televisión, el actor se destacó en los papeles de villano.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:30

En la segunda temporada de “Doctor Milagro”, la vida en el hospital de Estambul tomó nuevos caminos y es que la trama incluyó nuevos personajes que van a interactuar con Ali Vefa, el médico que padece el Síndrome de Savant y con todos sus compañeros.

Una de las estrellas que se sumó a la novela turca es un actor que, además, es uno de los galanes de la tira que puede llegar a desbancar a Onur Tuna, el célebre doctor Ferman.

El actor prometió no enamorarse de una compañera, tras una triste experiencia.

Se trata de Hakan Kurtas¸ que se pondrá en el personaje de Doruk Özütürk, un médico cirujano que guarda importantes secretos acerca del pasado, cuando tuvo que auxiliar en el ejército. Pero además tiene ciertas similitudes con el protagonista principal de “Doctor Milagro” y es que comparten el mismo síndrome de espectro autista.

Lo cierto es que más allá del rol que le toca interpretar, este joven actor turco, nacido en Esmirna en 1988, ya se posicionó como el nuevo galán para la audiencia argentina.

 

Tiempo atrás fue un villano

No todo es color de rosas en la vida de los actores que participan en la novela que emite Telefé. Y es que la nueva incorporación que se sumó a “Doctor Milagro” participó en un gran número de programas de Turquía. Entre los personajes más recordados figura cuando le tocó ponerse en la piel de Cem, el villano de "Fuerza de Mujer".

Más allá de estos detalles, también trascendió que el actor guarda en la vida real vínculo con la medicina ya que su padre es pediatra y su madre, economista.

Tiene dos hermanos y se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. Pero también tiene parte de su corazón destinado a la música ya que compone sus propias canciones y tiene una banda conocida como "Bir December".

Otras Noticias