CON ESTILO

Con una vista soñada y decoración de vanguardia: así es la fastuosa mansión de Mery del Cerro

Allí vive con su esposo, Meme Bouquet, y sus hijas Mila y Cala, quien nació en plena pandemia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:00

En cada imagen que publica en sus redes deslumbra el estilo y la elegante decoración de su residencia. Y es que Mery del Cerro y su marido, el DJ Meme Bouquet, supieron armar un nido de amor para su familia con todos los detalles.

La ex participante de “ShowMartch” acostumbra postear fotos en las que muestra nuevos outfits y sobre todo distintos rincones de su hogar, ubicado en un barrio privado de la zona norte, donde no dejaron nada librado al azar.

Amplios ambientes que miran al jardín. Dominan los colores tierra y natural. 

Durante la cuarentena estricta, Mery tuvo que adaptarse al momento que le tocó vivir ya que su hija más pequeña llegó en modo pandemia y eso modificó un poco sus planes, según contó en varias entrevistas. Aunque se confesó controladora, tuvo que admitir que con la pandemia no se puede controlar nada,

A mí, personalmente, me hizo muy bien tanta intimidad familiar

Lo cierto es que, más allá de las prohibiciones impuestas, la modelo y actriz de Multitalent Agency supo disfrutar de cada lugar de su lujosa residencia, tanto del hermoso parque con vista al lago artificial como de los amplios ambientes con vistas al verde y caminos por donde suele pasear.

Un detalle que pone la diferencia son las plantas de grandes hojas como tendencia en la decoración. 

La construcción de la residencia tiene mucho cemento alisado, adornos de hierro forjado en negro y muebles en tonos cálidos sobre piso flotante. También Mery juega mucho con los artículos textiles para decorar y con grandes plantas de interior para los rincones.

El dormitorio es otro de los capítulos más llamativos de la casa: con un estilo minimalista con las paredes despojadas de cuadros solo cuenta con una gran cama matrimonial y un enorme vestidor con puertas del piso al techo, en colores sobrios.

Minimalista: así es el estilo que Mery eligió para los cuartos. 

 

Otro rincón de felicidad

Mery del Cerro también sumó detalles para un lugar especial de la vivienda. Y es que Mila Bouquet, la hija mayor de la pareja, tiene la casita que todos sueñan con cocina propia y de dos pisos.

Aguante los juguetes de madera Y aguante nuestras emprendedoras argentinas que siguen apostando con mucho esfuerzo.

Otras Noticias