Tensión en Telefe

Diego Ramos mandó al frente a Flor Peña con una insólita anécdota: "Tiene mucha maldad"

El multifacético artista pasó por el estudio de "Flor de Equipo" y habló de todo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:25

Esta mañana Flor Peña le dio la bienvenida a Diego Ramos, quien pasó después de mucho tiempo el living de su magazine. Sin embargo, la visita no salió para nada gratis sino que tuvo que entregar filosísimas declaraciones en el cuestionario intragable o de lo contrario, debía probar asquerosas preparaciones como licuado de morcilla o algo podrido. 

A los pocos minutos de su llegada, el exparticipante de "Showmatch" tuvo que revelar su peor anécdota en el teatro y justamente ocurrió con la conductora de "Flor de Equipo". "Nosotros hacíamos Cenicienta y una vez la dejé sola en el escenario porque esta entra riéndose. Me di media vuelta y la dejé cantando sola", relató con mucha gracia Diego

Florencia se tienta mucho y te busca para la tentada, tiene mucha maldad. Cuando pasa, cambia de personaje y es un monstruo. 

Como si fuera poco, no fue en la única obra que Diego Ramos no pudo seguir en el papel, pero siempre tiene la misma reacción: escapar de la función y volver como si nada hubiera pasado. Una vez que las risas inundaron el estudio de Telefe, otra anécdota fue la frutilla del postre. En la obra "Cenicienta", Florencia tenía que salir por una chimenea pero su vestido era tan grande que quedó atascada. 


Diego Ramos volvió a la televisión de la mano de "Pasapalabra"

Luego de su fallido paso por América TV, Diego Ramos volvió a la televisión desde la pantalla de Telefe. Fue Iván de Pineda quien lo invitó a su ciclo de preguntas y respuestas, "Pasapalabra" y sorprendió a todos con su conocimiento. 

Tal es así que el actor se llevó a su casa 100 mil pesos que entregaba en juego. Como si fuera poco, la producción celebró su llegada ya que los números de rating jugaron a su favor. Con un promedio de 9 puntos y picos de 11 fueron suficientes para tener su nombre como uno de los próximos a jugar. 

Otras Noticias