CON ESTILO

Familia a la moda: Delfina García Moritán, la hijastra de Pampita, es furor por sus looks millenials

Tiene cerca de 85 mil seguidores y, en todos los posteos, tiene la aprobación de la modelo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:00

La menor de las hijas que tuvo Roberto García Moritán con Milagros Brito es una estrella de la moda. Se llama Delfina, tiene 15 años y, en cada una de las imágenes que sube a las redes, logra gran cantidad de elogios, sobre todo de Pampita, la actual mujer de su papá.

Y es que, entre las fotos que da a conocer, puede verse que la hijastra de la modelo y conductora marca un rumbo en materia de estilo entre los millenials.

Así es que la integrante de la familia ensamblada de Pampita muestra looks informales y también arreglados. En una oportunidad, llevó un top negro de mangas largas y tiras en el abdomen y una pollera en el mismo color y un accesorio que usó con personalidad: un cinturón que cuelga en la cadera.

Look informal para sumar seguidores con un outfit deportivo. 

Ante la insistencia de la joven, ya en 2020 y en plena pandemia, Delfina había incursionado en el mundo de la moda al participar de una campaña fotográfica para una marca de indumentaria para teens.  En esa oportunidad posó con un short de jean clarito, zapatillas blancas, blusa con mangas bordó y bandolera en tono claro.

En un reciente viaje, recibió una vez más el like de Pampita. 

 

Además de bonita y modelo, cantante

Y es que la adolescente, no solo es una cara bonita. Durante el verano, cuando Pampita y su papá anunciaron la llegada de Ana, Delfina cantó en vivo durante el encuentro familiar en la Riviera Maya de México.

García Moritán es un gran admirador de su hija ya que suele compartir videos de Delfina mientras canta o toca la guitarra. En oportunidad en que la chica participó de una campaña de publicidad, el candidato del partido político de López Murphy también compartió algunas imágenes.

Cuando acompañás a tu hija a comprar ropa y morís de amor

Durante el casamiento de su padre y la modelo, entonó una melodía como obsequio a los novios y fue verdadero furor. Ahora, con sus outfits para teens, abre una nueva manera de darse a conocer en el ámbito de la moda.

Otras Noticias