CON ESTILO

Grandes árboles y calma: así es el barrio privado donde sucedió el incidente de Chano Charpentier

Desde allí preparaba su próximo disco y solía recorrer la zona cercana, con abundante naturaleza.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:22

No es la primera vez que toma la decisión de tomarse unos días en este partido bonaerense donde abunda el campo, el verde y la naturaleza. Y es que Chano Charpentier, que hoy es noticia por el episodio que sufrió que lo llevó a una internación de urgencia, ya en 2015 lo había elegido para descansar.

Llama la atención además que el cantante de “Tan Biónica” que posteaba desde hace varias semanas imágenes suyas, en las que se lo veía recorrer entre los árboles y por las vías del tren, escribiera un mensaje que tiene algo de premonitorio.

Yo también escuché un disparo del arma de mi corazón.

En sus últimos posteos, desde el country, anunció su próximo trabajo musical. 

Más allá de esto, en la mañana de hoy, el nombre de Chano volvió a ser noticia tras revelarse que sufrió un brote psicótico en la casa donde se alojaba del barrio Parque La Verdad, del partido de Exaltación de la Cruz.

El country se vio convulsionado ante el hecho, ya que es un barrio tranquilo, ubicado sobre la ruta 39, uno de los accesos a la coqueta y pequeña localidad de Capilla del Señor, si se entra desde Panamericana.

Con esta imagen, posteó hace unas semanas "Llegando". 

Durante la madrugada, el músico tuvo un brote psicótico “como consecuencia de consumo de estupefacientes”, según el informe policial, por lo que agredió a su madre e intentó atacar al oficial Facundo Amendolara, quien efectuó un disparo que impactó en zona abdominal.

 

Un barrio exclusivo y elegante

El barrio donde se encontraba alojado Chano por estos días es una zona con lotes de hasta 3 hectáreas, semicerrado, con vigilancia y portería las 24 horas, que además, según los agentes inmobiliarios, es ideal para instalar caballerizas o para la cría de caballos.

Se encuentra sobre una ruta provincial a tres kilómetros de la ruta 8 de la Panamericana Ramal Pilar. Las calles del lugar llevan los nombres de los caballos del dueño del campo. Y las instalaciones cuentan con todos los servicios como gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet.

Otras Noticias