Fuerte revelación

La escalofriante llamada al 911 que hizo Chano Charpentier antes del terrible accidente

El excantante de Tan Biónica pidió ayuda, pero todo parece indicar que nadie pudo solventar la situación.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:20

Luego del balazo que recibió Chano Charpentier por un policía Bonaerense, la situación parece ser cada vez más confusa. Hace algunas horas, en Todo Noticias, revelaron la llamada al 911 que hizo el cantante el viernes y, en esta, él acusa a su madre, Marina Charpentier, de quererlo internar en un psiquiátrico a como dé lugar.

Para ser exactos, en el audio en cuestión, Chano comenta que su madre entró con cuatro enfermeros y sin autorización alguna a su hogar, pues quería judicializarlo e internarlo en un psiquiátrico sin su consentimiento. Lejos de mostrarse alterado por la situación, durante toda la llamada, el artista estaba tranquilo e, incluso, pidió encarecidamente que las autoridades pertinentes se dirigieran hasta su hogar y solventaran la situación.

 

Lo que pasó después de la llamada

En la madrugada de este lunes, Chano protagonizó un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz. Según el reporte oficial de la policía, el cantante agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense: “Se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes”. Por el supuesto descontrol del excantante de Tan Biónica, un policía Bonaerense le disparó en el abdomen.

Ahora bien, hace algunas horas, la madre de Chano, Marina, desmintió parte del reporte oficial de la policía y destacó: “Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Es una locura”.

Mientras la situación se esclarece y surgen más evidencias del caso, al músico le extirparon parte del páncreas, el riñón izquierdo y el bazo. Además, a Chano le suturaron una perforación que tenía en el colon, por lo cual, su estado de salud es bastante crítico y, por el momento, no podrá explicar con exactitud todo lo que pasó en su hogar entre la policía, los médicos, su madre y él.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias