En vilo

La inesperada duda de la madre de Chano Charpentier: "Esto es gravísimo, cambia todo"

El cantante de "Tan Biónica" se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:08

En la madrugada del domingo, Chano Charpentier sufrió un brote psicótico mientras descansaba en su hogar, por lo que su madre llamó a las fuerzas policiales para contener el episodio. Sin embargo, el cantante se habría abalanzado con un cuchillo y lo redujeron con un disparo en el abdomen. 

Tal como anunciaron en "Nosotros a la Mañana", el intérprete de "Ciudad Mágica" se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi y su cuadro es muy delicado. Por supuesto que las alarmas se encendieron y están todos expectantes a su evolución: "Esto es un antes y un después en su vida. No va a ser el mismo", agregó Sandra Borghi. 

Unos minutos más tarde llegó la palabra de la madre del famoso cantante, la cual puso en duda el relato: "Fue víctima de un disparo de la policía ¿provincial? Como resultado, están afectados sus riñones, el páncreas y el vaso". Además, se espera que en las próximas horas se lance un comunicado oficial de su equipo médico con más detalles. 

"Esto es gravísimo, cambia todo", exclamó la coconductora de "Nosotros a la Mañana". En los últimos minutos del programa, sentenciaron que ahora deben declarar los familiares presentes de Chano Charpentier como su padrastro y la mamá: "Las declaraciones van hacia una legítima defensa. El policía quedó cercado y la única salida fue disparar". 


El lugar del incidente: dónde estaba Chano al momento del brote

Mientras que el programa del Pollo Álvarez ocurría con normalidad, la noticia de último momento interrumpió la grilla del ciclo: "Atención a esta información de último momento porque Chano Charpentier está internado", comenzó el conductor de El Trece. 

Segundos después, expresó que todo ocurrió en su casa de Exaltación de la Cruz, en el barrio privado Parque La Verdad, en la ruta 9, por el kilómetro 13. Allí estaba con su madre, a quien atacó con un arma blanca en medio de su brote psicótico. 

La policía se encuentra con un Chano descontrolado y, para frenar el ataque, le disparan. 

Otras Noticias