Durísimo

“La verdad y la Justicia”: el fuerte descargo de Militta Bora contra los defensores de Chano

La artista no tuvo filtro para opinar sobre los que apoyan al cantante.
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:44

Chano Charpentier sigue internado con pronóstico reservado en el Sanatorio Otamendi, luego de haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía. Según trascendió, el lunes por la madrugada el artista tuvo un ataque psicótico y cuando los oficiales de la bonaerense se presentaron en su hogar, quiso atacar a un uniformado con un cuchillo. Esta noticia tomó mucha repercusión y se generó un gran debate sobre este tema en varios medios de comunicación. La expareja de Chano, Militta Bora opinó sobre este suceso y fue lapidaria con sus palabras.

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante apuntó hacia las personas que apoyan al ex Tan Biónica en este complicado momento que atraviesa. Cabe señalar que la artista tuvo un breve romance en el año 2016 con Charpentier, a quien luego lo acusó por violencia de género y violación.

Bora dejó en claro su postura con un contundente tweet.

En ese contexto, Militta manifestó en la red social del pajarito: “La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van a seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía”. Luego, la cantante tuvo que borrar esta publicación, aunque dejó dos mensajes muy bien marcados. “El Reino del revés” y “El manual del psicópata”, expresó en dos posteos continuos.

La artista se manifestó en Twitter.

 

Las palabras de Chano

En su primera entrevista post separación de Bora, Charpentier tuvo una amena charla con Susana Giménez. En ese momento, el cantante había indicado que, a pesar de la reciente separación, con su exnovia las cosas estaban muy bien entre ellos. “Con Militta seguimos hablando, es una buena mina y amiga. Jamás le pegué”, le reveló Chano a Susana.

Los músicos tenían una mediática relación.

Otras Noticias