Despido y escándalo

Le queda poco: El Trece habría decidido terminar el ciclo de Laurita Fernández y ya habría reemplazo

"El Club de las Divorciadas" terminaría de manera abrupta en muy pocos días y otra diva iría en ese horario.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:54

La televisión argentina atraviesa un momento complicadísimo porque Telefe gana prácticamente todos los horarios, lo que obliga al resto de los canales a tomar decisiones drásticas para mantenerse a flote e intentar sobrevivir. Por ese motivo, El Trece sacaría del aire el nuevo ciclo de Laurita Fernández.

Ante el avance demoledor del canal de la familia, la señal del grupo Clarín se ve obligada, una vez más, a reestructurar su grilla y buscar ciclos que funcionen, por eso le pondría fin a "El Club de las Divorciadas", el reality show de la exnovia de Nicolás Cabré.

Los encargados de dar esta triste noticia, que significa un durísimo golpe para Laurita y El Trece y un triunfo indiscutido de Telefe, fueron los responsables del portal El Intransigente.

"Tras poco más de un mes al aire, se decidió finalizar el programa de Laurita Fernández. A pesar de los constantes intentos, 'El Club de las Divorciadas' no logró pasar los 5 puntos de rating como le habían pedido para mantenerse al aire", aseguran en el portal. Y luego agregaron:

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, el programa de Laurita Fernández finalizará en pocos días.

De acuerdo al sitio digital, el horario de Laurita será ocupado por un ciclo producido por Marcelo Tinelli que se llamará "Hogar dulce hogar", y será conducido por Denise Dumas.

Consultada por el tema, Laurita Fernández se negó a hacer comentarios.

 

Discusiones y problemas

En "El Run Run del Espectáculo", su magazine de Crónica TV, Fernando Piaggio reveló que Fernández había declarado "que no iba a pensar en el rating". Ante esta frase, el periodista fue lapidario y mostró el costado más despiadado del mundo del espectáculo argentino: "Si estás en la televisión, tenés que pensar en el rating porque lo van a pensar los directivos y aquellos que dan la orden". Su premonición se cumplió, de acuerdo a lo publicado por El Intransigente, y "El Club de las Divorciadas" tendría las horas contadas.

Recordemos que el ciclo comenzó como un talkshow, donde nueve mujeres intentaban resolver problemas sentimentales ayudadas por  Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartaña (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y el doctor Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia). Pero luego de varias semanas sin que el formato funcionara, se realizaron diferentes cambios, como la incorporación de Matías Alé y Ximena Capristo que tampoco ayudaron a elevar el rating.