Buenas noticias

Lejos de Telefe: Flor Peña anunció con emoción su nuevo e inesperado proyecto

La actriz comentó vía Twitter cuál será su próximo éxito.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:27

Luego de tener su propio show televisivo y ser noticia en los últimos días por sus atractivas fotos que compartió en Instagram, Florencia Peña dejó a todos boquiabiertos con la noticia su próximo éxito

La actriz de "Casados con Hijos" emocionó a todos sus seguidores con un anuncio a través de redes sociales, en este caso Twitter, donde comentó el próximo posible triunfo de los cines argentinos y sus productoras. 

Hace ya un tiempo no vemos a Flor en la pantalla grande, pero eso cambiará muy pronto. Con gran felicidad, la exjurado del "Bailando" escribió: 

Se viene "La Panelista".

De esta manera, Peña dio el anuncio de su próxima película: "Una comedia negra que intenta explorar el mundo de la tele actual, pero algo sale mal. Con un elenco extraordinario. ¿Basada en hechos o personas reales? Falta poco. 'La Panelista', muy pronto" 

La película es una producción de Star junto a Incaa TV. 

El film será estrenado este 5 de agosto en todos los cines del país. Siendo la cara principal, Peña se encuentra acompañada de grandes figuras como Solita, Campi, Reinhold, Posca y Gioia, en la próxima cinta de Maxi Gutiérrez. 

Y aunque muchos recibieron de buena manera esta nueva película, hubo algunos a los que no les agradó tanto. Es el caso de un usuario quien le escribió en respuesta al tweet de Flor Peña: "Che, inversión gráfica, por favor. Es lo primero que recibe la gente". 

Conocida por su gran carácter y sinceridad, la actriz citó el comentario y escribió: 

De la soberbia de los que se creen un millón también habla la peli.

 

Llena de éxitos

Florencia Peña no solo se destaca como actriz y conductora, sino que también es una reconocida empresaria argentina. Si bien su fama se disparó cuando interpretó el papel de Moni Argento en "Casados con Hijos", también formó parte de grandes tiras como "Poné a Francella" y "La Niñera". 

Con una excelente carrera en el mundo mediático, Peña obtuvo grandes premios como el Martín Fierro en tres ocasiones. También recibió la misma cantidad de premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo). Siguiendo con la lista de premiaciones, posee un Estrella de Mar, un Konex y dos Premios Carlos.

Otras Noticias