Dolor absoluto

Lizy Tagliani se quebró a un año de la muerte de su asistente La Floppy: "Dondequiera que estés"

La conductora de "Trato Hecho" le dedicó los últimos minutos del programa a su amiga.
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:54

Este miércoles 28 de julio se cumplirá un año desde que La Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani, perdió la vida tras luchar con todas sus fuerzas contra la leucemia. Por supuesto que el dolor sigue a flor de piel, ya que con su alegría encandilaba al público de cada programa a los que iba a hacer sus morisquetas. 

Debido a esto, la conductora de "Trato Hecho" le dedicó los últimos minutos de la emisión de anoche a su compinche que jamás olvidará. "Gracias a todos. Ahora un homenaje para una persona muy pero muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días", presentó el clip con sus ojos llorosos la protagonista de "Una Chica Diferente". 

Desde que apareció en mi vida, estuvo conmigo en todos los momentos, en lo buenos y muchísimos malos que nunca conté.

Antes de pasar un compilado con sus mejores momentos Lizy Tagliani expresó: "Aún me acompaña y por eso hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos, Floppy, dondequiera que estés". A pesar de su enorme dolor, la presentadora de televisión reconoció que es un año más de toda la eternidad que les queda juntas. 


La emoción de Lizy Tagliani por el regreso de un compañero

Esta semana fue el regreso del Chino Leunis tras varios meses de descanso de las cámaras. "Doctor Milagro: El Adelanto" es el segmento que lo tiene como protagonista y su rol es dar información exclusiva sobre la ficción extranjera que rompe récords de rating cada noche en Telefe. 

Lo cierto es que el actor le dejó un buen piso de audiencia a Lizy Tagliani, por lo que no dudó en replicar su mensaje de Twitter: "Gracias a todos por acompañarnos. Una alegría estar en la pantalla de @telefe. Nos vemos el próximo domingo". 

Ahora se queda con @lizytagliani y @moldavskyrober en 'Trato Hecho'.

Otras Noticias