Insólito

"Lo repensamos": una fuerte figura de El Trece habló sin filtros sobre la salida de Iván de Pineda

Los misterios en torno a la mudanza de canal de "Pasapalabra" siguen latentes.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:18

Iván de Pineda estuvo más de cuatro años en la pantalla de El Trece con el emblemático ciclo "Pasapalabra". Sin embargo, un día pegó el portazo por decisión de la productora y los fanáticos lamentaron muchísimo esta abrupta despedida debido al aumento de casos de coronavirus a nivel Latinoamérica. 

Por fortuna su regreso llegó unos meses más tarde, pero con la sorpresa de que Telefe sería el encargado de transmitir el programa de conocimiento general. Esto significa que el modelo argentino tiene un contrato de exclusividad con el canal, por lo que tuvo que rechazar otras participaciones y esto trajo opiniones encontradas desde su anterior casa. 

Fue Guido Kaczka en diálogo con Clarín quien habló sobre su posible enojo o dolor al perder a Iván de Pineda para la nueva temporada de "Los 8 Escalones". Tanto el conductor como Teté Coustarot eran figuras claves para el formato que premia el saber, pero ahora están en otras señales televisivas. 

Esta noche es el gran estreno de "Los 8 Escalones" por la pantalla de El Trece. 

Podrían haber estado perfectamente. Los hubiera llamado, me encanta trabajar con ellos, pero trato de no ser nostálgico. 

Si bien Guido lamentó esta ausencia, no baja los brazos en este nuevo desafío que lo tiene muy entusiasmado: "Lo repensamos mucho, es un formato de nuestra productora y el canal que debe ser de los mejores que tenemos, y creo que va a ser muy exitoso como el anterior, que fue vendido al exterior". 


Iván de Pineda, un éxito de las redes sociales sin tenerlas

Fiel a su personalidad reservada, Iván de Pineda escapa de las redes sociales y así se evita los malos comentarios, pero también los buenos. Así ocurrió esta semana luego de una pista musical la cual ningún participante logró sacar. "¡La rompe BTS!", agregó luego de comentar el nombre de la canción interpretada por el grupo coreano, "Dynamite". 

Cabe mencionar que la banda juvenil no conoce de fronteras a la hora de presentar sus éxitos y los fanáticos están impacientes por verlos en el país. Luego de que el actor mencione también su adoración por su música, los internautas inundaron Twitter con mensajes a su favor. 

Habló el otro día de Naruto y ahora de BTS. Modelo, alto, lindo, inteligente y otaku. Cada día mejor. 

Otras Noticias