Lo delataron

A Mau Montaner no le gustó para nada la actitud de un participante y quiso volver atrás su decisión

El artista protagonizó un particular episodio en “La Voz Argentina”
lunes, 26 de julio de 2021 · 01:15

Fue una noche cargada de grandes talentos en “La Voz Argentina” y los jurados mostraron sus dientas en estas instancias finales de audición, puesto que desde el martes ya comienza la competencia de equipos. En esta jornada se vio una faceta poco conocida de Mau Montaner, al que al parecer no le gusta que lo tomen por viejo. Fabricio y Alexis Albarracín son hermanos cordobeses que con sus voces conquistaron a los hijos de Ricardo.

El dúo oriundo de Córdoba llevó a que los artistas venezolanos tomaran la decisión de apretar el botón para que estuvieran en su equipo. Cuando Ricky les consultó si eran hermanos, los participantes afirmaron, mientras explicaban que tienen una diferencia de cinco años. Ante este esta aclaración Lali Espósito le consultó: “¿saben quién es el mayor y el menor de ellos?”, señalando a los integrantes a la pareja de Stefi Roitman y al esposo de Sara Escobar.

El dúo tiene mucha aceptación en el público argentino.

Rápidamente los Albarracín sin dudarlo señalaron a Mau como el mayor de los Montaner, muy ofuscado este se levantó de su silla y manifestó: “¿Hay manera de voltear de nuevo esto?, porque soy el menor hermano”. Para querer hacer sentir un poco mejor a Mau, Soledad Pastorutti lo consoló con una divertida frase: “No, no, tiene que ver con que sos más serio y más responsable”. Ricky fue un poco más irónico con su comentario e indicó: “Tiene que ver con eso y no tiene que ver con que soy un tipo joven de espíritu y con buena energía”.

 

Las declaraciones de los jóvenes artistas

Los hermanos Montaner son todo un furor en la Argentina, lugar en donde poseen millones de fanáticos que lo siguen incondicionalmente. En la entrevista más reciente que brindaron al portal Ciudad Magazine, los jóvenes revelaron cómo es la relación con su padre en su papel como jurado de “La Voz Argentina”. "Llegamos diciendo 'hay que respetar a nuestro padre'. Pero cuando este cabrón llegó con tanques, bazukas. Porque él llegó a pelear sin que fuera en broma. Ahí Ricky y yo dijimos 'ah, esto es un juego sucio. Bueno, vamos a jugar'”, confesó Mau.

Otras Noticias