SE HARTÓ

"Me tienen podrido": Jorge Lanata lanzó una feroz e inesperada crítica al aire

El conductor de "PPT" no se guardó nada y dio uno de sus análisis más fuertes.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:39

Este domingo en la pantalla de El Trece, más precisamente en “PPT”, Jorge Lanata lanzó un nuevo programa donde, ciertamente, dio un fuerte editorial. Fiel a su estilo ácido y crítico, el periodista analizó las listas para las próximas elecciones y, para sorpresa de muchos, apuntó contra Juntos por el Cambio.

Sin más, el conductor de “Lanata Sin Filtro” adelantó: "La lista de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires ahora se llama Juntos”. Luego de ello, el presentador no tuvo reparos y criticó sin piedad al partido liderado por Mauricio Macri. Sin más, sentenció con enfado: “Una cosa: me tienen podrido con el 'juntos por vos', 'lo hacemos por no sé quién'”. En este punto, con hartazgo criticó los slogans comúnmente utilizados y lanzó: "¡Póngase un nombre que sea más real y no sea tan demagógico al pedo!".

En línea con su fulminante comentario, Jorge Lanata continuó y manifestó una singular chicana: "Juntos es Telefe. ¿Es el partido de Telefe? ¿Me entendés? Es siempre el mismo verso, hermano”. Luego de su mensaje, el periodista expresó: “Perdón por el exabrupto”.

 

Luego de la crítica, el elogio

Luego de su sutil crítica al partido, Jorge continuó con su análisis y habló sobre la campaña que lanzó dicho partido para anunciar la candidatura de Diego Santilli. Como se conoce, los máximos referentes de Juntos por el Cambio compartieron en sus redes sociales la imagen de una cabellera junto al mensaje “Juntos”.

Claramente, la imagen representaba el cabello de Diego Santilli y dicha campaña resultó ser la forma de comunicar que el político se postulaba como precandidato a diputado de la provincia de Buenos Aires. Si bien el conductor de “Lanata Sin Filtro” lanzó una serie de chistes sobre la imagen de la propaganda, destacó la campaña virtual realizada por Juntos por el Cambio.

Otras Noticias