cruel verdad

"No te queda otra": Guido Kaczka se sinceró sobre lo vivido en los últimos meses en El Trece

El conductor contó cómo vive el estreno de su nuevo programa.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:34

A tan solo horas de emitir el primer programa de la nueva versión de "Los 8 Escalones" que tendrá grandes figuras como jueces, Guido Kaczka contó cómo es trabajar en El Trece y habló sobre su vida personal y sus supuestos enfrentamientos con Tinelli por los contenidos de Kuarzo. 

En 2018 fue ganador del premio Martín Fierro en la categoría Mejor Conductor. 

En diálogo con Clarín, el conductor fue consultado sobre los rumores de rivalidad con el conductor de "Bailando", pues en las últimas semanas el periodismo reveló una posible interna en los pasillos del canal entre Kaczka y Tinelli. Todo esto surgió por los cambios de horarios: bien sabemos que las 21 es la hora del éxito, donde millones de familias prenden sus televisores para cenar con un poco de entretenimiento. El conductor de "Bienvenidos a Bordo" respondió al respecto: 

No lo vivo como un enfrentamiento, aunque puedo entender que sea atractivo hablar de eso.

Dejando claro que, por su parte, no hay ningún tipo de rencor o disputa, el actor cerró: "Hay que entender que algunos ciclos gustan y otros no, y el canal va eligiendo y cambiando. Me dedico más a producir y a pensar que a refunfuñar, porque en definitiva si el programa funciona, sigue". 

Ambos conductores son socios en el canal y sus productoras. 

Con respecto a su opinión sobre la televisión argentina, el productor dijo que no se fija en el rating. Para él son solo números que varían dependiendo del contenido que haya en el momento en otros canales, como por ejemplo, los partidos de fútbol. Además, confesó que uno, desde el canal y el programa, siente cuando las cosas están saliendo mal o no tienen éxito y busca mejorarlo sin culpar a la competencia, porque claro está que el triunfo de cada contenido depende de quienes lo lleven a cabo y cómo lo hacen: "Cosechas lo que siembras". 

La respuesta ante la pregunta de los horarios y el cambio constante fue clara. Guido Kaczka se sinceró y advirtió que la televisión es así: si algo no funciona, hay que buscarle la vuelta o cambiarlo, y lo mismo pasa con los horarios. Admitió que hay que adaptarse a los cambios rápidos: "No te queda otra". 

 

"Los 8 Escalones del Millón"

Este lunes 26 de julio, se estrena por la pantalla del Trece a las 21 el nuevo programa liderado por Guido Kaczka. Si bien el reality ya tiene una versión original, este nuevo programa tiene grandes modificaciones, pero mantiene la misma lógica que el primero, aunque con un premio mayor.

La primera diferencia que encontraremos es que en esta nueva edición todos los días alguien será el ganador de un millón de pesos. Por otro lado, el jurado ya no hará preguntas de interés general, sino que cada uno tendrá un sección específica y, a partir de allí, las cosas serán más puntuales. 

Las figuras que serán los jueces del nuevo ciclo son Carmen Barbieri en espectáculos, Diego Leuco en política y actualidad, Nicole Neumann en moda y medio ambiente, Martín Liberman en deportes y, por último, Gino Tubaro en ciencia y tecnología. 

Otras Noticias