Fuerte revelación

Preocupación por el último parte médico de Chano y las declaraciones de su madre: "Es una locura"

La madre del artista desmintió parte del reporte oficial de la policía Bonaerense.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:00

Tras haber recibido un disparo en el abdomen, Chano Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. Según los datos que logró recopilar el equipo de La Nación, al músico le extirparon parte del páncreas, el riñón izquierdo y el bazo. Como si lo antes mencionado fuera poco, los médicos le encontraron una perforación en el colon.

A partir de lo antes mencionado, Guillermo Lobo, periodista de Todo Noticias, ofreció más detalles sobre el estado de salud del excantante de Tan Biónica. Según el especialista en temas de salud, fue fundamental que las ambulancias estuvieran en el lugar de los hechos a tiempo, de lo contrario, Chano no habría resistido tal impacto: “Se armaron los equipos de cirugía general y urología y se intervino rápidamente. Tuvo lesión de cuerpo y cola de páncreas, bazo, colon y riñón izquierdo”, remarcó.

Fuente: (A24)

Por su parte, el equipo de La Nación confirmó que debido a los múltiples problemas que generó el disparo en el abdomen, a Chano le realizaron: “Una esplenectomía, pancreatectomía corporocaudada, nefrectomía izquierda y sutura colónica”. Como era de esperarse, el estado de salud del artista pasó a ser crítico y los médicos decidieron intubarlo para que este ventilara mejor mecánicamente.

 

Sobre lo ocurrido

En la madrugada de este lunes, Chano protagonizó un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz. Según el reporte oficial de la policía, el cantante agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense: “Se encontraba con un brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes”.

Debido al supuesto descontrol de Chano, un policía le disparó en el abdomen. Sin embargo, hace algunas horas, la madre del artista negó gran parte de lo que dijo la policía y subrayó que estos lo habrían agredido sin ningún motivo: “Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Es una locura”.

Otras Noticias