América TV

“Quebrada absolutamente”: el futuro de Mariana Fabbiani dentro de El Trece habría llegado a su fin

Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke esclarecieron toda la situación en “Intrusos”.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:22

Como ya es sabido, últimamente Mariana Fabbiani ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que directa e indirectamente ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando la reconocida conductora de televisión publicó un importante mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, la exconductora de “Lo de Mariana” colgó una foto con su padre en el campo y al pie de esta escribió: “Hace muchos años que no venía al campo. Siempre tenía excusas. Que el programa diario, que el viaje es largo, que los chicos y, acá estoy. Feliz, compartiendo la pasión de mi viejo, conociéndonos más aún y conectando con la naturaleza. Toda una experiencia personal y sensorial”.

Frente a dicha eventualidad, Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke explicaron en “Intrusos” el motivo por el cual Mariana había organizado tal viaje luego del fin de su ciclo. Según el presentador del programa que antes conducía Jorge Rial, la actriz necesitaba un respiro, pues su relación con El Trece terminó en muy malos términos.

Fuente: (El Trece)

En concreto, Adrián subrayó: “La relación entre Mariana y El Trece está rota, quebrada absolutamente. Segundos más tarde, Adrián mencionó uno de los tantos motivos por los cuales la directiva del canal donde trabaja Mirtha Legrand se habría molestado con Fabbiani: “En el último programa de ‘Lo de Mariana’ les cayó muy mal que ella le agradeció a todos menos a la dirección de El Trece. El canal lo sintió como un desaire”.

A partir de ese punto, Evelyn comentó que Mariana no lo hizo por las múltiples discusiones que habría enfrentado antes del fin de “Lo de Mariana”. En una de las tantas disputas, Evelyn remarcó la petición que le habrían hecho a la figura de El Trece para no dar de baja su ciclo: “Estaban hablando de que su ciclo debía subir décimas. Cuando vos estás pidiendo a un conductor décimas y no puntos, indudablemente, hay una mala intención hacia ese programa. Espero que algún día salga a la luz”.

 

La opinión de Mariana

Hasta la fecha, la exconductora de “Lo de Mariana” no ha opinado al respecto y todo parece indicar que tampoco tiene ganas de hacerlo, por las múltiples especulaciones que han hecho en su contra.

Otras Noticias