En caída libre

Siempre en polémica: los fuertes motivos que llevaron a Chano Charpentier separarse de Tan Biónica

El exlíder de la emblemática banda quedó en el ojo de tormenta, una vez más.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:01

En la madrugada del domingo Chano Charpentier sufrió un brote psicótico por el cual necesitó de la asistencia de la policía provincial para contenerlo. Sin embargo, en un enfrentamiento con arma blanca contra la autoridad, el cantante terminó con un disparo en el abdomen. El impacto comprometió a uno de sus riñones, el páncreas y el vaso, por lo que está en terapia intensiva. 

Mientras están todos a la espera de un nuevo parte médico del equipo del Sanatorio Otamendi, salen a flote otros malos momentos del emblemático artista los cuales sumaron a la situación que hoy se enfrenta. En el 2010 estaba en la cresta de la ola con su banda "Tan Biónica", al punto de que sus canciones sonaban en cada radio  y se destacaban en la industria. 

Sin embargo, los excesos que trajo la fama lo llevaron por mal camino y de un momento al otro, su música pasó a un segundo plano. Por supuesto que esto trajo problemas en el equipo, por lo que a finales del 2015 decidió poner una pausa y enfocarse en sus proyectos como solista y sobre todo, en su salud. 

Lo cierto es que las dificultades para dejar de consumir fueron el detonante para la ruptura del grupo, más aún cuando Chano Charpentier protagonizó al menos tres accidentes de auto, además de ser denunciado por su exnovia, Milita Bora, por violencia física y psicológica. Este caldo de escándalos y problemas llevaron a "Tan Biónica" despedirse de los escenarios y los aplausos.


La palabra de uno de los amigos de Chano Charpentier

Tal como expresaron fuentes cercanas a Chano Charpentier en las últimas horas, su cuadro de salud es complejo. Es por esto que "Nosotros a la Mañana" consiguió la palabra de su madre, quien estaba junto a él en el momento del brote, como la de uno de sus amigos. 

El celular de Sandra Borghi explotaba de información al respecto, pero la que más llamó su atención fue sobre la última charla que tuvo su compañero con el artista: "No se entendía lo que decía, balbuceaba, estaba como dopado". 

Está sorprendido, porque todo esto derivó en este desastre, que puso en riesgo la vida de Chano y de terceros. 

Otras Noticias