El Trece

“Sos un animal”: el épico baile que Darío Barassi hizo para levantar el rating de su programa

El acontecimiento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:16

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión realizó un baile muy épico al aire.

Para ser exactos, el momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, cuando el humorista le pidió a los concursantes que mencionaran a las seis bandas de rock más famosas en el mundo e, inmediatamente, uno de los chicos dijo: “Los Rolling Stone”.

Fuente: (El Trece)

Casi al instante, la producción del ciclo puso de fondo uno de los temas más clásicos de dicha banda y, como era de esperarse, Barassi se descontroló. Lejos de realizar una danza normal como esas que suele hacer casi a diario, el humorista empezó a moverse como un mono y obligó a una de las participantes a realizar los mismos movimientos que él al aire: “Alguien haga esto, no me dejen solo. Dale, Olga”.

Segundos más tarde, la concursante le siguió el paso a Darío y este puntualizó: “Olga parece un avestruz. Sos como un animal”, por la manera tan particular en la que realizó los pasos que el conductor de televisión le marcó. Ahora bien, luego de finalizar con el espectáculo, el famoso concluyó: “Esto en televisión se llama levantar un muerto, remar un muerto. Vayan a ver a Lozano”.

 

La vuelta de “Los 8 Escalones”

Hoy a las 21 horas, Guido Kaczka estrenará una nueva edición de “Los 8 Escalones” y tendrá a Carmen Barbieri de jurado. Con dicho cambio, el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, se emitirá a las 22 horas, como se hacía anteriormente. Según los especialistas en el área, esa estrategia podría ayudar a El Trece a levantar su rating.

Otras Noticias