ÚLTIMO MOMENTO

Tras un fuerte episodio, Chano Charpentier terminó internado en terapia intensiva

El artista protagonizó un tremendo hecho en su hogar de Exaltación de la Cruz y tuvo que ser trasladado de urgencia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:39

En las últimas horas, Chano Charpentier protagonizó un triste hecho en su hogar de Exaltación de la Cruz. En detalle, el músico sufrió un brote psicótico y, tras presentarse las fuerzas policiales en su hogar, el cantante se abalanzó con un cuchillo hacia un oficial y terminó con un disparo en el abdomen.

El cantante de “Tan Biónica” se encontraba con su madre, quien se encargó de llamar a los efectivos debido a que el artista estaba fuera de control. Así lo confirmaban desde A24: “El cantante Chano Charpentier está internado en terapia intensiva”.

En cuanto al hecho, se conoció que este sucedió ayer, en avanzadas horas de la noche. Sobre este suceso, desde A24 aseguraron: “La mamá, que fue atacada por el propio Chano, llama a la policía”.

En esta misma línea, el periodista aseguró: “Los oficiales ingresan al barrio privado y se encuentran con un Chano descontrolado que ataca a uno de los efectivos. El policía se defiende y le dispara a Chano Charpentier. Un disparo que da en el abdomen”.

Con una herida de gravedad que ponía en riesgo su vida, el artista fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi. Con ello, en las últimas horas, se conoció que Chano fue operado con éxito y que el disparo no habría dañado ningún órgano vital. En este aspecto, el periodista de A24 aseguró: “La intervención quirúrgica fue un éxito y está ahora en este momento en terapia intensiva”.

En las últimas horas, salió a la luz el cuchillo con el que Chano habría atacado al oficial.

 

El antecedente

Durante las últimas semanas, Chano fue asistido por distintas preocupaciones relativas a su salud. Sin embargo, el día viernes, el artista manifestó un comportamiento similar al de este domingo, por el que su madre llamó para tener asistencia, pero el músico se negó a ser internado.

 

Comunicado oficial

Con todo lo sucedido, la familia del artista elevó un comunicado oficial que fue emitido en las últimas horas en “Nosotros a la Mañana”. El escrito manifiesta: “Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibió por parte de la policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

Asimismo, el comunicado sobre la salud de Chano concluye: “El incidente ocurrió anoche en circunstancias en las que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre su salud por parte del sanatorio”.

Otras Noticias