Personajes
Triunfó en los 2000 y ahora no quiere volver: la polémica frase de Oriana Junco sobre los medios
Conocé la nueva opinión de la mediática sobre la pantalla chica.La relacionista pública Oriana Junco dio la baja a su perfil mediático y ya no se la ve desfilar por los pasillos de la televisión como nos tenía tan acostumbrados.
Lejos de la exposición y de las cámaras, “Oggi” parece haberse olvidado de sus comienzos y le da la espalda al medio que la vio crecer y que fue testigo de sus tantas transformaciones. La celebrity recorría los programas y se robaba todas las miradas y la escucha atenta de tantos periodistas a los que siempre hizo frente con entereza y la cabeza en alto. Pues Junco llegó tan lejos también por su arduo trabajo tanto artístico como de producción.
Noto que la TV me queda chica.
Eso declaraba con desdén, al tiempo que se refería con nostalgia de los programas y realities de los años 2000, donde tuvo sus participaciones más estelares.
De la pantalla chica al cine
No obstante, la empresaria no se quedó quieta y ya se encuentra cocinando un proyecto que va a dar que hablar al público de la pantalla grande. Rubén Vivero sería el productor que le habría propuesto hacer en principio una serie, pero que luego se convirtió a la interpretación de algo más desafiante. De esta manera, la diva pretende incursionar en el cine.
Por su parte, el cineasta expresó su particular interés en producir un film documental acerca de la excitante vida de Oriana:
Tiene una historia muy rica y eso me resultó interesante
En sus años de gloria en el mundo del espectáculo, trajo al país a un montón de estrellas internacionales. Además, sufrió una tremenda transformación. Razones suficientes para despertar los intereses del osado productor.