APUESTA MONUMENTAL

Un premio desorbitante y un jurado impactante: así será "Los 8 Escalones del Millón"

A pocas horas de su debut, el conductor del ciclo reveló todos los detalles del gran show de El Trece.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:08

A pocas horas del imponente debut que realizará esta noche a las 21 horas con “Los 8 Escalones del Millón”, Guido Kaczka brindó una singular entrevista a Clarín donde brindó todos los detalles de lo que traerá su nuevo programa en la pantalla de El Trece.
 

Los integrantes del show

Si bien, ya se conocieron los nombres de las figuras que formarán parte del show que entregará un millón de pesos, Guido se encargó de especificar qué rol cumplirá cada uno. Sin más, detalló: “Carmen Barbieri en espectáculos, Diego Leuco en política y actualidad, Nicole Neumann en moda y cultura vegana -esto último lo agregó ella-, Martín Liberman obviamente hará deportes y Gino Tubaro, reconocido por Barack Obama por sus prótesis, estará con tecnología e inventos”.

En este punto, el conductor de El Trece se encargó de hacer una diferenciación con su antiguo ciclo y destacó que en esta edición de “Los 8 Escalones del Millón” los famosos no deberán responder las preguntas contra los competidores. Así lo mencionaba: “El jurado ya no compite con preguntas generales, sino que pregunta específicamente, como una mesa de examen, sobre el rubro que conocen”. Con ello, remarcó: “Si le gana al participante, no hay premio”.

Guido especificó que su intención es contar con varios artistas en su panel.

 

La dinámica del juego

Luego de marcar algunos puntos sobre el jurado, Guido amplió sobre el juego: “Van a ser ocho participantes, que contestaron un cuestionario del que tienen que aprobar el 70%, y cada escalón tiene un rubro distinto. Se van eliminando uno por escalón, hasta que quedan dos y el que gana el mano a mano pasa al octavo y se queda con el millón”.

Como si la entrega de un millón no fuera suficiente, el presentador destacó que el ganador puede volver por más: “Si gana, puede volver al otro día por otro millón”. Sin embargo, en otro aspecto del show, Guido especificó qué sucede si se presenta el empate en un escalón. Sin más, detalló: “Hay instancias en las que, si empataron dos, los que ganaron y subieron al otro escalón eligen quién se va”.

De este modo, todo está listo para el gran debut de “Los 8 Escalones del Millón”. Ciertamente, El Trece lanzó una de sus máximas apuestas en el prime time y, ciertamente, toda la responsabilidad cae sobre Guido Kaczka. Restará conocer los resultados que el presentador obtenga esta noche.