Días duros

Una causa penal y una deuda millonaria lo acechan: el imperio de Marcelo Tinelli se caería a pedazos

El conductor atravesaría uno de los momentos más complicados de su carrera.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:13

Sin dudas, Marcelo Tinelli es uno de los conductores más populares de los últimos años y sus innumerables éxitos marcaron una época dorada en la televisión argentina. La actualidad del presentador no es de las mejores en la pantalla chica, puesto que los números de audiencia que consigue con “Showmatch: La Academia” no son los esperados. Según muchos medios de comunicación, el empresario adjudicaría su bajo rating a Telenoche, ya que, al parecer, no le dejaría un buen piso de televidentes.

A estas habladurías se le sumó el misterioso posteo de Instagram que realizó la pareja de Guillermina Valdés. “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, manifestó la estrella de El Trece y generó más rumores sobre el tema. A este mal momento que vive Tinelli se le suman varios dolores de cabeza, ya que se tendría que enfrentar a una causa por estafa del año 2020.

Parte del oficio que publicó el usuario @NachoRodriOk.

A este conflicto se le agrega una deuda que posee Marcelo por más de medio millón de dólares en su productora LaFlia. El periodista Ignacio Rodríguez en su cuenta de Twitter reveló esta fuerte información a la cual le adjuntó parte del escrito de la causa. “Marcelo Tinelli tiene una causa penal por estafa y violación de artículo 303, del año 2020, por el juzgado N°1. Número de causa: 9120. Además, en #LaFlia tiene una deuda de medio millón de dólares con varios bancos que peligra el pago de la Obra social”, escribió Rodríguez.

 

Más conflictos para el conductor

Marcelo no gana para disgustos y otro de los grandes problemas que afronta en los últimos días es el desafortunado episodio de la fotografía de Ana Frank. Cabe mencionar que pusieron la imagen de la joven, quien es un ícono en relación con el holocausto, cuando la letra de la canción que interpretaba la modelo Jujuy Jiménez narraba “'yo no soy esa mujer que no sale de casa”. Ante este lamentable suceso, El Llamamiento Argentino Judío le hizo una denuncia ante la Defensoría del Público, la cual, en parte, manifiesta: “La imagen del rostro de Anna fue proyectada justo en el momento en que la cantante entonaba la frase 'yo no soy esa mujer que no sale de casa', en una desafortunada y banal alusión al encierro al que la familia Frank se vio obligada durante la invasión nazi a Holanda, con las trágicas consecuencias que todos conocemos”.

La imagen que indignó a muchos en la Argentina.

Otras Noticias