Personajes

Una familia de artistas: conocé a Bauti Lena, el hijo de Reina Reech que se dedica a actuar

Descubrí el talento secreto del actor que provoca suspiros en las redes sociales
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:00

Como era de esperarse, el descendiente de familia de actores, Bautista Lena, también apostó a la vida del espectáculo. Con la influencia de sus padres y de su hermana, Juanita Reppeto, quizás, fue que decidió inclinarse por el escenario antes que por su otro amor: la pelota.

El hijo de la celebrity tiene una debilidad por jugar al fútbol. A pesar de que en algún momento titubeó y pensó en hacerlo de manera profesional, la sangre tuvo más peso y su elección definitiva fue inclinarse por la actuación y seguir con los pasos de su familia.

Jugué en Acassuso y Platense, pero dejé por vago.

Comentaba entre risas sobre su frustrada carrera de futbolista. Y continuaba: “En 2010, mi vieja hizo “Rumores”, con Carlín Calvo. Era una comedia muy divertida y Nico Vázquez hacía un monólogo espectacular que yo aprendí de memoria. Lo imitaba y lo actuaba en mi casa o en cenas del grupo. Ahí me picó el bicho y empecé a estudiar en el Centro Cultural de Béccar”.

Bautista y su amado sobrino Toribio.

Sin embargo, el fútbol sigue siendo una gran parte de su vida, tanto en los papeles que interpreta, como así también en sus momentos de ocio y cuando se junta con sus amigos.

Hoy por hoy el actor, que comparte con su madre la casa de Mar del Plata que Reech habría comprado cuando estaba embarazada de él, comenta que ya no tiene dudas acerca de su profesión y que sueña con tener un papel protagónico en comedia.

Lo que me gustaría mucho a futuro como actor es llegar a tener un lugar en el corazón de todos los argentinos.

Esa es la verdadera meta que Lena tiene por el momento, así que continúa haciendo carrera en el teatro. Cabe destacar que el morocho de ojos celestes, además, no para de sorprender en las redes sociales, donde es una figura destacada y, al día de hoy, cuenta con 424 k de seguidores.

 

El dolor más grande de Bautista

A fines del año 2016, el mundo de la televisión quedó paralizado ante la triste noticia del fallecimiento del joven actor Santiago Vázquez (el hermano del querido Nicolás Vázquez) quien fuera su mejor amigo.

Los jóvenes compartieron una fuerte amistad y se hicieron inseparables desde que se encontraron protagonizando juntos la obra de teatro “El canasto”.  

Nos considerábamos mejores amigos y nos decíamos siameses.

Comentaba con mucha tristeza y recordaba también: "Hacíamos todo juntos. Íbamos a los ensayos, a las funciones, compartíamos habitación en las giras, nos sentábamos uno al lado del otro cuando salíamos a comer con el elenco”.

Bauti junto a Santiago.

Sin dudas, esta pérdida marcó la vida de Bautista, quien tardó en superar el duelo y todavía recuerda a su amigo en sus redes.

Otras Noticias