Bombos y platillos

“¿Usted sabe dónde se metió?”: Marcela Tauro volvió a la televisión y revolucionó América TV

La periodista es la flamante panelista de “Polémica en el Bar”.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:47

Luego de mucha incertidumbre, Marcela Tauro al fin pudo volver a la televisión argentina y fue la mano de uno de los programas más convocantes de América TV, como lo es “Polémica en el Bar”. Cabe mencionar que la periodista había estado en el extinto programa “Fantino a la Tarde”, puesto que Alejandro Fantino se fue abruptamente a conducir “Intratables”. “Me llamó por teléfono y me habló muy bien y me dijo: 'Marce, mirá, es mi oportunidad, tengo 50 años, ¿qué opinás?'. Y le dije: 'Tené cuidado porque el prime time este año está bravísimo, se está llevando a varios. Ale, si vos lo sentís, lo tenés que hacer'”, reveló la expanelista de “Intrusos” en el ciclo radial Moskita Muerta, al contar la charla que tuvo con Fantino antes de que dejara la conducción de “Fantino a la Tarde”.

Hoy, la columnista de “El Club del Moro” regresó a la pantalla chica de forma rutilante y demostró ser una de las mujeres del momento. “La gente me paraba por la calle para pedirme selfies, la gente me confundía con Jennifer López”, expresó la periodista apenas entró al estudio. Estas palabras dieron pie para que comiencen a realizar diversas humoradas al respecto.

Luego, Mariano Iúdica hizo levantar a Chiche Gelblung para que le dé la bienvenida a la nueva panelista del programa. “Es una cosa impresionante”, confesó el famoso periodista. En ese instante se hizo presente el imitador de Gelblung (Claudio Rico), el cual realizó algunos chistes referidos al supuesto parecido de Tauro con Jennifer. “¿Perdón, Marce, usted sabe dónde se metió?”, le consultó Iúdica a la periodista.

 

Tauro habló del final de “Fantino a la Tarde”

Marcela recordó gratamente su paso por el programa de Fantino, y habló del equipo de trabajo que lograron armar. “Tuvimos un grupo angelado, nos llevábamos muy bien, teníamos química dentro y fuera, eso traspasa la pantalla. Ojalá se diera siempre eso. Evidentemente, Fantino sabe armar equipos. Todos remábamos para adelante. Viste cuando no querés ser más estrella que el otro, el ego lo teníamos bien distribuido. Fantino es un buen armador de grupos. Buenísimo para Ale, porque lo que él quería era pasarse a 'Intratables', pero una pena que se terminó el programa porque impusimos un horario”, explicó la periodista.

Marcela y Alejandro hicieron una gran dupla en América TV.

Otras Noticias