Una revelación inesperada

"Ya estamos hablando eso": La China Suárez y Lali Espósito trabajarían juntas nuevamente

La pareja de Benjamín Vicuña esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:09

Como ya es sabido, últimamente, La China Suárez ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la actriz dejó entredicho que, próximamente, trabajaría en un proyecto con Lali Espósito.

Para ser exactos, la influencer realizó la dinámica de preguntas rápidas por Instagram y un seguidor le puso: “¿Volverías a trabajar con Lali?”. Lejos de evadir tal consulta, La China Suárez, inmediatamente, contestó: “Pero claro. Ya estamos hablando eso. Sin embargo, la mujer de Benjamín Vicuña no dio más detalles al respecto.

Hace un par de días, la actriz expuso por Instagram que estaba junto a Lali en su casa.

Por su parte, a La China Suárez le preguntaron si ya había ido a conocer a la hija recién nacida de Pampita, Ana García Moritán, y, sin tantos rodeos, esta contestó: “Sí, es demasiado linda”. Es decir, los escándalos que protagonizó la actriz con la pareja de Roberto García Moritán habrían quedado en el pasado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, La China Suárez confesó que, en el futuro, le gustaría tener algo que ver con la industria musical, pero no sabría por dónde comenzar. Ya para finalizar, a la actriz le consultaron si volvería o no a trabajar en El Trece, pero esta le pidió a sus seguidores que le consulten directamente a Adrián Suar.

 

Una opinión inesperada

La semana pasada, cuando nació la nena de Pampita, La China Suárez le dedicó un mensaje por su cuenta oficial de Twitter y, como era de esperarse, dicho acontecimiento causó mucho revuelo en las redes sociales. Frente a dicha eventualidad, le preguntaron a Ángel de Brito lo siguiente: “¿Qué opinás del saludo de la China a Pampita?” y este respondió: “Hipocresía”.

Entonces, ¿la amistad que ambas quieren aparentar sería inexistente? Hasta la fecha, no se sabe con exactitud, pero todo parece indicar que las actrices solo manejarían un trato cordial y nada más.

Otras Noticias