Flor de Equipo

"Ya no aguanto más": la inesperada queja de Flor Peña contra las autoridades de Telefe

La conductora de "Flor de Equipo" se despachó ante las cámaras de su magazine.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:41

Flor Peña alegra todas las mañanas de Telefe con su magazine de actualidad. Si bien el primer bloque estuvo ocupado por el terrible accidente de Chano Charpentier en su hogar de Exaltación de la Cruz, casi al final de "Flor de Equipo" recibió a una emblemática figura que cambió por rotundo la energía del estudio. 

"No digo que es un amigo, es un hermano. Con Diego (Ramos) hemos convivido, vacaciones con perros, niños y todo", le dio la bienvenida de manera muy efusiva la conductora argentina. Por supuesto que su presencia no pasó desapercibida, más aún con su impecable físico. "Tiene un cuerpo tallado", lo halagó Marcelo Polino. 

A pesar de los comentarios positivos sobre el multifacético artista, la distancia social fue un gran impedimento a la hora de mostrar su cariño: "Tenía muchas ganas de estar acá, pero con esto de la nueva normalidad que no podemos tocarnos", lamentó Diego Ramos. Ante su preocupación, Nancy Pazos reconoció que todos se hisoparon antes de ingresar al canal, por lo que no debería haber problema de darse un abrazo. 

"Yo ya no aguanto más el hisopo", confesó Flor Peña y el invitado estrella tiró un paso de comedia con respecto a los protocolos sanitarios frente a la segunda ola de coronavirus: "Te borran los recuerdos de la infancia". 


Con la presencia de Ramos, cómo fue el rating de "Flor de Equipo"

Si bien "Flor de Equipo" comenzó por debajo de "Los Ángeles de la Mañana", el cuestionario intragable de Diego Ramos logró repuntar los números de rating. Tal es así que casi al final de la jornada, llegaron los promedios de ambos magazines. 

Según la cuenta especializada Moskita Muerta, el programa de Flor Peña lideró la pantalla por momentos, aunque quedó en segundo puesto con 4,9 puntos mientras que Ángel de Brito acaparó toda la atención con 5,5 puntos de audiencia. 

Otras Noticias