Una revelación inesperada

América TV se robó a una figura de “MasterChef” para levantar el rating de “Polémica en el Bar”

Con esa determinación, el programa donde trabaja Adrián Pallares podría mejorar su audiencia.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:08

La disputa por el rating continúa y todo parece indicar que la directiva de América TV no se dará por vencida hasta lograr igualar o sobrepasar la audiencia de El Trece. Para alcanzar tal objetivo, el canal en donde antes trabajaba Jorge Rial hará una incorporación en “Polémica en el Bar” y esta podría dejar a más de uno sin aliento.

Como ya es sabido, este lunes 26 de julio, se incorporó Marcela Tauro al panel del programa que conduce Mariano Iúdica. Ahora bien, la próxima persona que se sumará al equipo será Alex Caniggia, una de los participantes favoritos de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

Entonces, ¿cuándo harán el cambio? Cuando la salud de Alex mejore, pues ahora enfrenta un fuerte resfriado. Como si lo antes mencionado fuera poco, con la incorporación de Pamela David, América TV habría evaluado la posibilidad de cambiar el horario de “Polémica en el Bar”.

Es decir, el nuevo ciclo de Pamela iría a las 19 horas y “Polémica en el Bar” se trasmitiría a las 23:30 horas, por temas de rating. De esa manera, el canal supone que la audiencia mejorará. Aunque lo cierto es que todo se constatará cuando ejecuten el cambio en cuestión.

 

Otros arreglos en América TV

Cuando Fabián Doman se retiró de los medios, Alejandro Fantino asumió la conducción de “Intratables” y América TV eliminó las emisiones de “Fantino a la Tarde”. Con dicho movimiento, estrenaron “A la Tarde” para cubrir el espacio que había quedado libre a las 16 horas.

Como si lo antes mencionado fuera poco, tras el fin de “TV Nostra”, el canal que trasmite “Polémica en el Bar” reprogramó la noche, puso “Los Mammones” a las 20:30 horas y lanzó un especial de “Intrusos”, que se dice que van a quitar con la llegada de Pamela David.

Otras Noticias