INESPERADO

“Así comenzó la puja”: el revelador dato que una periodista dio sobre Chano Charpentier y su madre

Sandra Borghi ofreció información desconocida sobre la relación del cantante y su progenitora.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:51

En el programa “Nosotros a la Mañana”, el Pollo Álvarez y su equipo desandaron una de las versiones sobre los hechos ocurridos en los días anteriores al acontecimiento de ayer por la mañana en el domicilio donde el cantante Chano Moreno Charpentier fue disparado por un oficial de la policía bonaerense. La periodista Sandra Borghi reveló información desconocida hasta el momento y dejó a todos atónitos con sus declaraciones. 

Según el testimonio de Borghi, la semana pasada el intérprete de “Carnavalintro” habría cobrado una gran suma de dinero de la discográfica con la que tiene contrato y se lo habría entregado a su madre, para que se lo cuidara. “Él es muy consciente de su adicción y, cuando está lúcido, no hace más que pedir ayuda. Él sabía que si se quedaba con esa plata, se la fumaba”, expresó la periodista en su descargo.

“Esto es la antesala de lo que viene ahora. Él solo se queda con 200 mil pesos y el resto se lo queda su mamá. Cuando él intenta recuperar ese dinero es cuando empieza el problema con la mamá”, continuó Borghi sobre el conflicto entre Chano y su madre. “Él le vuelve a pedir dinero y así comenzó la puja. Es ahí cuando ella llega a su casa con cuatro médicos y dos patrulleros para tratar de internarlo. Entonces, surge su llamada al 911”, remató la locutora.

 

Fuerte testimonio

Ayer, en el ciclo “Polémica en el Bar”, el actor Matías Alé se refirió al conflicto de Chano y, desde su experiencia, reveló cómo es un brote psicótico. “Queda como que los que tenemos o tuvimos brotes psicóticos es por adicciones y yo no tuve ninguna”, expresó y siguió: “A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Porque, además, la fuerza que desarrollás en el momento en que estás en brote hace que seas como el Increíble Hulk”. 

Luego, Alé habló sobre cuán difícil es que las demás personas entiendan ese tipo de situaciones: “Lo que le puede haber pasado a Chano, también, es que es muy grave lo que está pasando, pero es difícil explicárselo a la gente que no ha pasado por esto. Porque vos no podés entender que, de repente, a la policía que te viene a ayudar la ves como si fuera el demonio".

Otras Noticias