CON ESTILO

Biblioteca, estilo sobrio y llamativa escultura: cómo es el lujoso departamento de Esmeralda Mitre

La actriz continúa en un conflicto que la vincula con la viuda de su padre, Nequi Galotti.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:30

Un estilo elegante y tradicional es el que predomina en la residencia que tiene Esmeralda Mitre en un exclusivo barrio porteño. Antigüedades, molduras en los techos y paredes y amplios sillones de cuero definen una decoración digna de la aristocracia.

En algunos posteos y también en algunos de los programas que se emitieron en tiempos de la cuarentena más estricta, la hijastra de Nequi Galloti sorprendió por lo tradicional y también por ciertos detalles extravagantes.

Sofisticación en la residencia: tiene un gran número de obras de arte. 

En un recorrido que Esmeralda realizó para el programa de Beto Casella, mostró la gran biblioteca que ocupa una de las paredes del escritorio y living donde alberga un gran número de publicaciones de todo tipo.

Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros

Estudiosa de las obras clásicas, la actriz es una defensora del teatro.

Llamó la atención que, en uno de los rincones y sobre una mesa ratona, se encuentra un antiguo busto del expresidente argentino, Bartolomé Mitre, al que la actriz y cantante le dio un toque especial: “está rockeado con unas cadenas para aggiornarlo”.

Por otra parte, Esmeralda se mostró experta en obras de arte y destacó que tiene en su poder cuadros del célebre pintor argentino Nicolás García Uriburu, quien fuera el primer marido de su madre.

Estuvo hace una semana en el programa de Flor Peña y deslumbró con su look canchero. 

La casa se completa con un estilo sumamente equilibrado y conservador con espejos venecianos y muebles antiguos. También cuenta con un bar y una cocina. Esmeralda posee además una amplia terraza en la segunda planta.

 

Totalmente renovada

Esmeralda Mitre reapareció con un cambio de look total: la actriz de 38 años se despidió del pelo largo, se animó a un cambio drástico y fue furor.

Gracias Alejandro por mi cambio de look, corte y color. ¡Estoy feliz!

Así se mostró en uno de los ambientes de la casa donde impactó por su belleza y su estilo particular que no se pierde con un peinado distinto.

Otras Noticias