PAREJOS

Cabeza a cabeza: así fue la feroz competencia entre Ángel de Brito y Florencia Peña

Las celebridades día tras día se disputan la franja horaria del mediodía.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:53

Después de la salida de Mariana Fabbiani y su ciclo de actualidad de la televisión, y el regreso de Ángel de Brito y sus angelitas a su horario original, El Trece tuvo un respiro. “Los Ángeles de la Mañana” pudo igualar y, a veces, superar en rating al imbatible “Flor de Equipo”, que Florencia Peña y un completo panel llevan adelante todos los mediodías por Telefe, con contenido de actualidad y humor.

En una reciente publicación, el periodista Nacho Rodríguez informó a los cibernautas que el promedio de hoy de los ciclos del jurado de “Showmatch: La Academia” y la estrella de “Cabaret” fueron casi iguales. Mientras que “LAM” obtuvo 5.2, el ciclo de Telefe logró 5.1 puntos, lo que marca también un alivio para Flor Peña, ya que a pesar de que su formato siempre funcionó, desde su vuelta a su horario, de Brito le sacó bastante ventaja en algunas ocasiones.

La misma situación que se da entre Ángel y Florencia ocurre a la media tarde, cuando Darío Barassi, en El Trece, y Verónica Lozano, en Telefe, compiten de manera directa y se disputan por pocas décimas el primer lugar en el ranking de audiencia. Después de un largo tiempo, el canal del Grupo Clarín logró encontrar un formato que funciona en ese horario, ya que todos los anteriores fueron levantados del aire porque “Cortá por Lozano” les sacaba mucha diferencia.

"Flor de Equipo" llegó a Telefe a finales del año pasado.

 

Triste despedida

El ciclo de Mariana Fabbiani, que se estrenó para hacerle competencia a “Flor de Equipo”, iba de 11.30 a 13 horas y muchas veces quedaba tercero en su franja, por debajo del noticiero de El Nueve. Así, Fabbiani lanzó un compungido discurso en su último programa: “Ya se está acabando esto, nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo”, expresó y remató: “Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo”.

Otras Noticias