TAMBIEN EN NETFLIX

Caras conocidas: en qué otros papeles se destacaron los principales actores de "Doctor Milagro"

Los integrantes del elenco varían de roles: thrillers, series de suspenso o en producciones románticas.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:00

Puede pasar cada vez más seguido que, al disfrutar de una serie o película turca en las plataformas de streaming, el televidente se sorprenda al ver a alguno de los integrante del elenco de “Doctor Milagro“.

Y es que la novela turca que logró conquistar el mundo y especialmente Argentina, protagonizada por el carismático Taner Ölmez como Ali Vefa, se muestra además como una importante vidriera y espaldarazo para los más importantes actores turcos.

La producción de “Doctor Milagro” está basada en una adaptación de la serie surcoreana "Gut dakteo", de 2013, y también con algunos tramos de la versión norteamericana “The Good Doctor”.

Onur Tuna ahora está en plenas grabaciones para una producción en la que interpretará a un fiscal al que acusan de asesino. 

En Turquía se comenzó a grabar en 2019 esta mega producción que transcurre en un lujoso hospital de Estambul donde trabaja Ali Vefa, quien tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant (síndrome del sabio), y que busca desarrollar su vocación en el equipo de cirugía pediátrica.

Por lo pronto, Taner Ölmez quien hoy es uno de los principales actores de Turquía, también se destaca en la música. En 2018, presentó su primer álbum “Feridem” con gran éxito y, en 2019, salió con su grupo Barabar para una gira local. Logró gran éxito con su tema “Yarinin suyu”.

Cuando era muy joven participó del drama “Kayip Sehir”, donde interpretó a Sadik. Pero además, en 2015, tuvo el papel del Sultán Osman II en la serie “El siglo magnífico: Kösem”.

La actriz que personifica a Beliz  es la novia del investigador en la serie turca "The Gift"

Por su parte, el galán de “Doctor Milagro” es Onur Tuna quien, en la serie que se emite por Telefe, representa al doctor Ferman. Trabajó en dos películas en Turquía, una de ellas “Agir Romantik” (Romance pesado o Severely Romantic).

 

Belleza femenina

La actriz que representa a Nazli es Sinem ÜNsal que se graduó en el Departamento de Literatura Comparada de la Universidad Eskisehir Osmangazi en 2016. Entre 2018 y 2019, participó regularmente en la serie “¿Y tú quién eres?”, donde interpretó el papel de Sevgi Günay.

Pero si hay una cara que se repite en muchas de las películas que se emiten a través de Netflix es la de la actriz Hazal Türesan, quien en “Doctor Milagro” personifica a Beliz que tiene una relación con el doctor Ferman.

Es furor en las redes sociales, debido a su belleza y su gran talento para la actuación y, actualmente, se puede ver en la serie “The Gift” y también en el drama turco “Fatma”.

Otras Noticias