Personajes

El día que Luis Ventura perdió la paciencia al aire y lanzó fuertes gritos en "Intrusos"

Así fue el momento que convirtió en viral al panelista.
martes, 27 de julio de 2021 · 02:00

Luis Ventura es un reconocido periodista que trabaja hace años en el programa “Intrusos” de América TV. Los temas picantes que siempre se tratan en el set televisivo suelen encontrarlo calmo y siempre listo para devolver la palabra justa. No fue esta la ocasión, ya que el panelista dejó salir su peor temperamento, hecho que lo marcó en su carrera y se volvió viral.

El día en que el periodista explotó al aire y no puedo contener los gritos quedó para el recuerdo. Se trató de un cruce entre las modelos Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz, que por ese momento trabajaban como compañeras en el “Bailando por un Sueño 2011”, pero se habían vuelto rivales.

Al parecer, en ese momento la exmujer de Fabián Cubero habría faltado a su trabajo por amanecerse tras una salida nocturna y dio al respecto algunas excusas poco creíbles. En ese momento, la contrincante la mandó al frente, y el periodista no escatimó en revelar la fuente a los gritos:

Rocío Guirao Díaz dijo que Nicole no es la primera vez que lo hace.

Y añadió: “Ayer la modelo fue entrevistada por un periodista de 'Intrusos' y dijo que Nicole acostumbra hacer eso”.

La reacción inesperada de Ventura provocó la risa de Rial y, hoy por hoy, también la de la Rocío que recuerda aquellos tiempos con nostalgia.

 

“Intrusos”: 20 años y el inesperado cambio de conductor

Ya pasaron diez años de aquel hecho memorable e “Intrusos” se encuentra de festejo de su vigésimo aniversario, pero con nuevo conductor: Rodrigo Francisco Lussich es el presentador y periodista argentino que por el momento capitanea al plantel que cubre los escándalos del mundo del espectáculo en "América TV". Lo hace con un tinte bien amarillista, que cautiva indudablemente y que llegó a refrescar la imagen del programa.

El día que Lussich debutó en "Intrusos", junto a Rial.

Al momento en que Jorge Rial dejaba la conducción del ciclo de chimentos y anunciaba públicamente su renuncia con una cariñosa despedida a sus compañeros, anoticiaba también que volvería con la producción de un documental que relataría la historia del programa desde sus inicios. Lo cierto es que no se hizo, y hoy el nuevo presentador ocupa muy bien su puesto. Ya nadie extraña a Rial.

Otras Noticias