Todo cambia

El giro inesperado de América TV: Mariano Iúdica ya tiene reemplazo y sería definitivo

El conductor de “Polémica en el Bar” sufre un duro revés por parte de la señal.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:33

Las señales de televisión viven momentos complicados, ya que son pocos los programas que reciben la aceptación de los televidentes. Luego del fuerte golpe que sufrió en el mes de mayo con el final repentino de “TV Nostra”, con Jorge Rial a la cabeza, América TV busca nuevos horizontes y apuesta a viejos conocidos. El que padecerá en carne propia los cambios de horarios será Mariano Iúdica con su clásico ciclo “Polémica en el Bar”.

El periodista que reveló esta información fue Ángel de Brito, quien por medio de un tweet contó cómo será la programación de América TV hasta fin de año. Los mandamases de la emisora decidieron mandar al exconductor de “Soñando por Cantar” y a la polémica mesa de café a la medianoche, para darle su lugar a un nuevo magazine que conducirá Pamela David.

De Brito mostró cómo serán las noches de América TV.

Por ende, las noches de América TV serán de la siguiente manera: a las 19, estará Pamela, con un ciclo de entretenimientos que regalará premios millonarios. El prime time de la señal seguirá en manos de Jey Mammón, con “Los Mammones”. A las 22 estará Alejandro Fantino con un renovado “Intratables” con su “mesas al estilo Mirtha Legrand” de debate. Iúdica quedará con la franja horaria de las 23.30 para seguir al frente de “Polémica en el Bar”.

 

La nueva compañera de Iúdica

Ayer, Mariano presentó a Marcela Tauro, la nueva integrante de “Polémica en el Bar”. Luego de muchas idas y vueltas, la famosa periodista de espectáculos estará junto Matías Alé, Chiche Gelblung, Flavio Azaro, entre otros, en las noches de la emisora de Daniel Vila. “¿Perdón, Marce, usted sabe dónde se metió?”, le consultó el conductor a Tauro, a los minutos de haber entrado en el estudio.

 

Otras Noticias