Tiemblan las redes

Estalló la crisis en El Trece: el ciclo de Marcelo Tinelli quedaría fuera y este sería su reemplazo

El canal donde trabaja Mirtha Legrand querría sobrepasar o igualar a Telefe a cualquier costo.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:05

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que se han filtrado por las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace alunas horas, cuando los cibernautas comentaron en Twitter que El Trece evaluará la posibilidad de eliminar las emisiones de “Showmatch: La Academia”.

Pero ¿por qué? por el terrible rating que ha recaudado el programa que conduce Tinelli. Según la data, ayer el periodista deportivo solo consiguió 2,7 puntos y, como era de esperarse, dicho acontecimiento encendió las alarmas en El Trece. Se comenta que cuando terminó la emisión del espacio, la directiva del canal tuvo una reunión urgente con el empresario y en esta concluyeron que el programa no irá más en vivo.

Además, evalúan la posibilidad de levantar, definitivamente, el programa que conduce Marcelo ya que es “inviable comercialmente”, pero Adrián Suar tendría la última palabra. De eliminar las emisiones de  “Showmatch: La Academia”, El Trece piensa en la posibilidad de rellenar ese espacio con “Los 8 Escalones del Millón”.

Otra opción factible sería “La Uno”, la nueva tira de Suar. A pesar de lo antes mencionado, El Trece todavía no ha tomado una decisión final, todo parece indicar que le darán una última oportunidad a Tinelli y si no funciona, tristemente, su programa saldría del aire, como le pasó al ciclo de Mariana Fabbiani.

 

El enfado de Tinelli

Según los panelistas de “Intrusos”, la relación entre Marcelo y El Trece estaría en muy malos términos, pues el periodista considera que, en esta crisis televisiva, no lo han apoyado lo suficiente. Sin embargo, es preciso resaltar que hasta la fecha, la pareja de Guillermina Valdés no ha hablado al respecto y se especula que tampoco lo hará, por el tema de la ética profesional que guarda con el medio.

Otras Noticias