Una situación fuerte

"Feinmann se enojó y se fue": Jonatan Viale tuvo un inesperado e intenso cruce con Eduardo anoche

El hijo de Mauro Viale se sorprendió al ver que su compañero de LN+ se levantaba y se iba en vivo.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:03

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale realizan, de lunes a viernes, un divertido pase en LN+ entre sus programas, donde intercambian chicanas, bromas y comentarios sobre lo ocurrido en el día.

Como el mejor amigo de Baby Etchecopar regresó de Estados Unidos no puede ir al estudio y realiza su trabajo desde su casa hasta que cumpla con la cuarentena correspondiente, lo que originó un fuerte e intenso cruce con el hijo de Mauro Viale.

Días atrás, Eduardo sorprendió a Jonatan al mostrar la bandera argentina que tiene en su despacho y, ahora, el joven volvió con el tema y se sorprendió con la reacción de su colega.

"¡Cómo te quiero, cómo te quiero!", le dijo Feinmann a la bandera, mientras la besaba. "¡Está loco: le habla a la bandera!", comentó Viale. Y luego agregó: "¡Me hace quedar como antipatriota: yo no tengo una bandera en mi casa!".

Eduardo entonces volvió a sorprender a su amigo al declarar: "Tengo un bastón de mando presidencial que me regaló Pallarols. Si me das dos segundos lo voy a buscar". Entonces, sin previo aviso, el conductor se levantó y se fue a buscar el elemento, lo que generó un divertido comentario de parte de Jonatan:

Chau. Se fue, no lo puedo creer. Que bárbaro. El sillón vacío. Esta imagen es tremenda, Feinmann se enojó y se fue

Lucas Morando, panelista de Viale, por su parte confesó: "Me gustaría preguntarle qué es lo más exótico que tiene en la casa, pero me da miedo".

 

El fuerte monólogo de Jonatan

En su programa radial "Pan y Circo", Viale realizó un duro cuestionamiento contra las autoridades: "Quedó confirmado que Cristina Fernández de Kirchner no se hace cargo de Alberto Fernández, su creación".

Y agregó: "Cristina defiende enfáticamente su gestión, la del 2007 al 2015, pero nada dijo de la paupérrima gestión actual que destruyó como nunca a la clase media. Y tampoco se hace cargo de un Gobierno del que es la vicepresidenta. Esa gente cambió de prepaga, vendió el auto, consume menos carne, cambiaron a los chicos de la escuela, no pueden pagar el alquiler, dejaron de ir al cine, al gimnasio, al psicólogo".

Viale agregó: "El 73% de los hogares argentinos de clase media están endeudados. ¿Y quién es el principal responsable de este movimiento social descendente? En su momento lo fue Macri, pero hoy es del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

Y dijo: "Cristina mira para el otro lado y deja que la criatura haga un desastre. Dice que los días más felices fueron con su Gobierno. Sería bueno que la vicepresidenta entienda cómo destrozaron ellos a la clase media. Este fracaso social y económico le pertenece. No está en condiciones de mirar para otro lado".

Otras Noticias