Desopilante momento

“Había sido un día muy largo”: Tomás Fonzi contó una increíble anécdota en la casa de Mirtha Legrand

Jey Mammón quedó sorprendido con la reveladora historia del actor.
martes, 27 de julio de 2021 · 01:13

Tomás Fonzi y Nicolás Riera estuvieron presente en el programa que conduce Jey Mammón, “Los Mammones”, en la pantalla de América TV. Los artistas promocionan su obra, “La Fiesta de Los Chicos”, que se acaba de estrenar en la calle Corrientes. Fiel a su estilo, el conductor fue directo al hueso y le consultó al hermano de Dolores: “¿Me podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha Legrand y ella te levantó?”.

Esta pregunta generó que todos en el estudio comiencen a reírse a carcajadas, ya que nadie se imaginó que el joven galán haya podido vivir algo de esa magnitud. El exprotagonista de “Costumbres Argentinas” recordó que en aquel momento estaba de novio con la nieta de la diva de los almuerzos, Juana Viale. “Era 2003 o 2004. Había un evento y fui muy cansado. Un poco nervioso también. Así como entre me bajé dos whiskys y me senté en una reposera”, recordó el artista.

Del mismo modo, comentó que el alcohol le jugó una mala pasada y se durmió. “Después me contaron. Yo me desperté con el rocío y una capa de escarcha”, expresó entre risas Fonzi. En ese instante, Jey le consultó si es verdad que Mirtha lo quiso despertar, puesto que ya se habían ido todos del lugar. “Si, pero no me levantó. No pudo. Había sido un día muy largo. El cuento fue que la señora pasó y con un dedo me tocó. Mirtha me dijo dos veces: '¡Señor Fonzi! ¡Señor Fonzi!' Y Fonzi se había ido”, reveló Tomás y dejó a todos en el piso de América TV boquiabiertos.

 

El descubrimiento en la pandemia

En un momento de la nota, Mammón le preguntó a Fonzi qué lo había sorprendido en esta pandemia. “Un descubrimiento que hiciste en pandemia es que te pintaste las uñas con esmalte y tuviste el hallazgo que crecen desde la base, ¿verdadero?”, preguntó el conductor. Esto dio pie para que el actor cuente la divertida historia que vivió en esta cuarentena. “¿No es hallazgo para todos? Perdón tengo una uña así, a los días tiene una línea nueva por delante, ¿cómo voy a pensar que sale todo de abajo? Empíricamente se suma adelante”, explicó el artista.

Otras Noticias