No va más

"Hay escándalo, enojos, gritos": los terribles números de rating pusieron en jaque a El Trece

El canal de televisión se encuentra en un momento crítico y definitivo.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:56

Desde que Telefe sacó debajo de su manga a gigantes como "Bake Off", "MasterChef Celebrity" y ahora, "La Voz Argentina, el resto de los canales quedaron en la cuerda floja. Lo cierto es que es toda la atención del público está puesta en ellos y así lo demuestran los increíbles números de rating

En la noche del lunes se vivió una batalla campal entre el canal de las tres pelotas y El Trece, donde "Doctor Milagro" tuvo un pico de 17, 8 mientras que "Showmatch: La Academia" alcanzó los 8,7 de medición de audiencia. Si bien es una escena recurrente, en esta ocasión no estuvo presente "Telenoche", programa que Marcelo Tinelli acusó de dejarle un pésimo piso. "Una gran remada en dulce de leche todos los días", rezó en Instagram. 

Según informaron las cuentas especializadas, Guido Kaczka entregó el aire con una marca de 12,1 pero el certamen de talentos lo bajó cuatro puntos en tan solo un momento. De esta forma quedó demostrado que los televidentes no acompañan al reality y no se trata de un problema en el noticiero que llevan adelante Diego Leuco y Luciana Geuna. 

Los internautas se quedaron en shock con los resultados. 

Como si fuera poco, casi a medianoche "Showmatch: La Academia" bajó a 2,7 puntos de rating mientras que el programa conducido por Marley se mantuvo en alza con 18,4. Lo cierto es que el certamen tuvo el peor promedio de la historia, por lo que no pasó desapercibido en los pasillos de LaFlia. Al menos así lo reconoció el periodista Nacho Rodríguez por medio de su cuenta de Twitter: 

Estos números no pasaron así no mas en Baires. Hay escándalo, enojos, gritos. Tinelli estaría furioso.

 

La nueva apuesta de Telefe para dar el batacazo final

A pesar de que Telefe ya está a la altura de considerarse como el canal más visto del 2020, aún no baja los brazos y quiere romper nuevo récords de rating. Es por esto que ayer a las 16:15 horas se estrenó una ficción brasileña llamada "Ambición" como reemplazo a "Fuerza de Mujer", otro de sus boletos dorados durante los últimos meses. 

Cabe mencionar que esta serie tendrá una emisión especial por semana, exclusivamente dedicada a los viernes a la noche. Con 160 capítulos por delante, el público se está amigando con el enlatado que reúne historias de romance, traición y por supuesto, mucho drama.

Otras Noticias