Romance

La tormentosa historia de amor y conflictos que unió los caminos de El Polaco y Barby Silenzi

La verdad escondida detrás del romance entre el cantante de cumbia y la bailarina.
martes, 27 de julio de 2021 · 21:30

El Polaco y Barby Silenzi se conocieron allá por el año 2016, cuando ambos formaron parte del “Bailando”. Como todos saben, la historia de vida del cantante es un poco compleja, pero aun así la bailarina, quien también tenía sus problemas, se aventuró a una nueva pareja. Muy emocionado por su participación en el certamen, al músico le tocó como par Barby y debutaron con música disco.

En ese momento, el artista estaba soltero y era padre de dos hijas, la primera junto a Karina La Princesita, con quien vivió una relación muy compleja envuelta en mentiras y engaños, ambos muy exitosos cantantes de cumbia. Finalmente se separaron en buenos términos y quedó Sol, su hija de 12 años. Pasados unos años, El Polaco conoció a Valeria Aquino, una relación que terminó con algunas perturbaciones, ya que también hubo malos entendidos y varias peleas, pero algo bueno surgió y es su segunda hija, Alma. Con el tiempo, la madre de Alma denunció al cantante por violencia de género, pero después llegaron a una alianza.

El Polaco cuenta con casi dos millones y medio de seguidores en su Instagram.

Todo indica que las relaciones de pareja para Ezequiel Cwirkaluk no son su fuerte, pues le costó mucho llevar adelante una y que sea de verdad duradera. Mientras disfrutaba una vez más de su soltería, en el 2017 hizo temporada en Villa Carlos Paz, donde conoció a Silvina Luna y, aunque al principio nada se supo de su amorío, con el tiempo lo hicieron público y todo parecía que esta vez la relación iba muy seriamente, pero en el 2018 una crisis a raíz de los celos terminó con este cuento de hadas.

 

Aparece Barby Silenzi en la vida amorosa de el Polaco

Por su parte, Barby Silenzi también enfrentaba un conflicto tremendo debido a su pareja, Francisco Delgado, con quien tiene una hija, Elena. En este contexto, la bailarina se enteró de que Delgado era el padre del hijo de Gisela Bernal, algo que hasta ese momento todos desconocían. Se armó una batalla interminable entre las exmujeres de Francisco y hasta llegaron a pelearse frente a las cámaras de El Trece.

Sin embargo, el tiempo pasó y empezaron a circular rumores de un romance entre Ezequiel y Barby y, aunque el cantante fue vinculado con Noelia Marzol, quien en ese momento lo acompañó en el certamen, al poco tiempo El Polaco y Silenzi dieron a conocer la feliz noticia en al año 2019: “Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios”. Hoy más enamorados que nunca comparten una familia ensamblada, ya que fruto del amor que los une nació Abril, la hija de ambos que nació en junio del 2020.

Otras Noticias