CON ESTILO

A la vanguardia en decoración nórdica, Flavia Palmiero abre las puertas de su lujosa residencia

Ocupa 320 metros cuadrados y está en uno de los barrios porteños más elegantes.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:00

Ubicada en uno de los más lujosos barrios de la ciudad de Buenos Aires, Flavia Palmiero suele compartir en sus redes sociales muchos de los outfits que la posicionan como una referente de la moda.

Sin embargo, la ex participante de “MasterChef Celebrity” muestra también rincones, tendencias y estilos de vanguardia en cada uno de los rincones de su espectacular vivienda.

El piso flotante proporciona una calidez adicional al ambiente.  

Reinan los colores claros, sobre todo en las paredes y en cada uno de los detalles. Los muebles son de tonos claros, muy en la línea del diseño nórdico o escandinavo que combina madera con texturas lisas en colores gris o blanco.

Ubicada en una extravagante ochava del barrio Parque, junto a las vías, la vivienda de Flavia Palmiero cuenta con 320 metros cuadrados y con amplios ambientes que poseen todos grandes ventanales que miran al parque. Referente de la decoración de interiores, Flavia optó centrar cada uno de los espacios en los colores white y gris.

Este año, por primera vez, Flavia pasó su cumpleaños lejos de sus hijos. 

Hay un objeto que es quizás el preferido del hogar de la ex conductora infantil, ya que allí suele fotografiarse periódicamente para mostrar sus prendas. Se trata de un gran espejo que no está colgado en la pared sino apoyado, y que decora un rincón junto a una palmera cordyline australis. Cuenta además con sillones, sofá y una chaise longue con almohadones todo en los mismos tonos tenues que marcan su estilo particular.

En el dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y una nutrida biblioteca. 

 

En el verano, la vedette es el jardín

No son tiempos para posar al aire libre. Y, por eso, cada día que Flavia quiere llegar a sus fans con algún nuevo consejo de moda opta por posar en el living o en el coqueto dormitorio principal, desde donde puede ver el parque de ensueño con que cuenta la propiedad.

El espacio verde de la mansión es amplio, tiene piscina y árboles añosos y vistosos, como es el caso del Tipa, un árbol autóctono del norte argentino que abunda en la ciudad de Buenos Aires y que Domingo Faustino Sarmiento hizo traer para embellecer las calles.

Otras Noticias