Tristeza absoluta

Los teatros están de luto: falleció la mítica leyenda de los escenarios, Gogó Rojo

La Asociación Argentina de Actores la despidió con muchísimo dolor.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:44

En las últimas horas se hizo pública la tristísima noticia que a sus 78 años Gladys del Valle Rojo Castro, mejor conocida como Gogó Rojo, falleció en su departamento ubicado en el centro de la ciudad porteña. Sin lugar a dudas, un baldazo de agua fría para todos aquellos que recuerdan sus años dorados arriba de las tablas del Teatro Maipo. 

Fue uno de sus amigos más cercanos el que habló con Teleshow y confirmó que la mítica artista sufrió un paro cardiorrespiratorio. Además, fue uno de los primeros en llegar al domicilio para hacerse cargo de la delicada situación, por lo que la despidió con mucho dolor. Así también, la Asociación Argentina de Actores por medio de las redes sociales: 

En el 2006 le diagnosticaron un tipo de cáncer genético y cuatro años después cantó la victoria con mucha emoción. 

Con gran pesar despedimos a la actriz Gogó Rojo, de reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión en nuestro país y en España

"Fue un ícono de la revista porteña junto a su hermana Ethel Rojo. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañando su dolor", agregó el comunicado sobre el momento de luto por Gogó Rojo. En cuestión de minutos, los internautas y fanáticos por su arte se hicieron presentes y recordaron sus excelentes obras como "Polémica en el Teatro", "Las Chicas del Calendario", "Konga", entre tantas otras. 


El conmovedor posteo de José María Muscari

Luego de superar un linfoma de Hodgkin, una increíble propuesta tocó la puerta de Gogó Rojo y esta fue realizada por José María Muscari. Fiel a su estilo visionario y siempre dispuesto a arriesgarse en sus proyectos, la contrató para protagonizar "Escoria, el lado B de la fama". 

Al compartir esa temporada de teatro, nació un vínculo muy fuerte entre ellos y es por esto que hace apenas unas horas el productor teatral le dejó un conmovedor mensaje por medio de su cuenta de Twitter: "Adiós querida. Así quiero recordarte: feliz, trabajadora y entera. Volá alto que acá en la tierra nos diste toda tu magia". 

Años trabajando juntos, riendo y siendo felices. Sos una estrella, siempre lo fuiste y hoy se eleva

Otras Noticias