Escándalo en puerta

Malestar en “Showmatch: La Academia”: los participantes están en desacuerdo con Marcelo Tinelli

El reality está al rojo vivo y los problemas cada día son más evidentes.
martes, 27 de julio de 2021 · 01:19

No es novedad que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel televisivo. A esto se le suma que los participantes ponen en tela de juicio las decisiones que toma la producción del certamen. Hoy, eso quedó evidenciado cuando Rocío Marengo, a través del grupo de WhatsApp que tienen los concursantes del reality, mostró todo su enojo por una determinación que tomaron con Mar Tarrés.

El compañero de Mar no se pudo presentar, por ello el famoso conductor y la producción decidió reemplazarlo con Miranda, su coach para que pueda cantar en esta jornada. “Fran (su compañero) canta muy lindo y está grabando su disco a todo pulmón, la está remando y tenía muchas ganas de estar acá, porque lo que más le gusta es cantar”, indicó la influencer. Asimismo, agregó: “Lamentablemente no pudo venir y algunos en el grupo de La Academia están enojados, sobre todo la Marengo, porque voy a cantar con mi coach y dicen que es injusto”.

Ante estas palabras, Marcelo le puso el pecho a la situación. “Pero si tiene 40 grados de fiebre es lógico, está bien”, se excusó el empresario. Tarrés quiso despejar todas las dudas y le habló al comité evaluador. “Yo creo que el jurado sabe que me tiene que evaluar a mí, mis partes. Si no sí sería injusto que cante la coach, que es una grosa”, expresó la influencer.

Los participantes se mostraron en desacuerdo por lo que le dejaron hacer a Mar Tarrés.

 

Los mensajes de Marengo

Los mensajes que mandó Rocío al grupo de WhatsApp, fueron revelados por Tinelli y los mostró en la pantalla gigante. “Que el jurado puntúe como se les cante, pero profesionalismo y responsabilidad de algunos, cero. Pedir reemplazo habla de una falta de compañerismo. Estamos jugando. El cansancio y el no saber hacer las cosas es lo que hay que hacer para seguir. Si no quieren jugar, renuncien”, manifestó Marengo. Del mismo modo, agregó, tajante: “Mar directo a duelo”.

Otras Noticias