Insólito momento

“Me engañó”: la polémica acusación de Ricardo Montaner a una participante de La Voz Argentina

Una de las concursantes del reality confundió al artista de gran manera.
martes, 27 de julio de 2021 · 02:47

Son momentos decisivos en “La Voz Argentina”, ya que este martes se terminan las audiciones y el certamen empieza con las batallas de dúo. El jurado compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, ya tienen sus equipos casi completos y desde este miércoles el reality empieza su siguiente nivel.

Hoy, una de las participantes que más sorprendió a todos fue Evangelina Scalise, la joven nacida en San Nicolás de los Arroyos, quien interpretó una canción de Lady Gaga, “Remember Us This Way”. Uno de los jueces que se sintió embaucado por Evangelina fue el compositor de “Tan Enamorados”, quien cuando terminó la presentación y se dio vuelta indicó: “Me engañó, porque yo tuve a un participante que cantaba en falsete y era un muchacho, un varón”.

Ante estas palabras, Scalise le dice sin vueltas: “Pensaste que era un nene”. Ricardo, algo sorprendido, le contesta que sí, que pensaba que era un muchacho. Asimismo, agregó: “Tiene una voz espectacular”. La joven de 28 años se fue con el equipo de Mau y Ricky, aunque Montaner les aseguró que más adelante en las batallas de dúo se la podía llegar a robar.

 

Lejos de la Argentina

En su más reciente publicación en Instagram, Ricardo les habló a los casi 7 millones de seguidores que posee en esa rede social para invitarlos al recital online que harán el próximo fin de semana. “Nos vemos el sábado”, escribió el artista, junto a un video en donde brinda detalles del evento que se realizará en República Dominicana, junto a Camilo, Evaluna y Mau y Ricky Montaner.

 

Otras Noticias