Flor de Equipo

"Me salvó la vida": Juana Repetto reapareció en Telefe y dejó a todos en shock con un crudo relato

La hija de Reina Reech brindó un conmovedor móvil para "Flor de Equipo".
martes, 27 de julio de 2021 · 14:00

Hace apenas cinco semanas que Juana Repetto le dio la bienvenida a Belisario, su segundo hijo. Ya instalados en su hogar y con la nueva rutina sobre sus hombros, la radiante madre reapareció en la televisión para hacer la presentación oficial del pequeño frente a las cámaras de Telefe. 

Mientras que todo el panel de "Flor de Equipo" se derritió de amor con la imagen del bebé en sus brazos, Marcelo Polino reveló que Reina Reech está hipnotizada: "Le dije te mando baberos para vos, no para el nene". Lo cierto es que la abuela está muy presente en el hogar de la actriz argentina, ya que los ayuda en todo lo que necesitan. 

Me salvó la vida con Toro. Hoy en día necesito más manos con Toro que con el bebé que está todo el día prendido a mí. 

Como si fuera poco, Juana Repetto reconoció que estaba muy asustada por el parto, es decir, el momento que se separaría de su primogénito. "Toro nunca se había quedado a dormir fuera de casa hasta hace dos o tres meses que con mi mamá hicimos una especie de adaptación para que no sienta que mamá me deja y vuelve con otro hermano", explicó la invitada al magazine de Flor Peña. 


Cómo fue el momento previo al parto: negación total

A pesar de que Juana Repetto es una abanderada por temas de la maternidad, al momento de recibir a su segundo pequeño estaba un tanto negada. Cabe mencionar que las contracciones comenzaron la noche previa al Día del Padre, por lo que a la mañana no dudó en sumarse al asado familiar a pesar de casi no poder caminar. 

"Dije: 'me voy a casa, me hago un baño de inmersión y capaz esto se frena. Pero Sebi me dice: 'no Juana, nos vamos ya'". Por fortuna le hizo caso a su marido ya que Belisario nació una hora después de haber preparado todo para el mágico momento. 

Otras Noticias